L-Gante aseguró que sufre de una maldición (Instagram)
CELEBRIDADES

L-Gante chicaneó a Mauro Icardi en OLGA luego de los polémicos mensajes a Wanda Nara

El cantante fue invitado a un programa de streaming y no dudó en volver a bromear respecto a los chats entre la mediática y el futbolista.

Después de semanas agitadas y una separación entre L-Gante y Wanda Nara, el músico fue invitado a un programa de streaming en OLGA y decidió jugarse todas las fichas. A días de su ruptura con la mediática, publicó una foto comiendo una hamburguesa en referencia a los polémicos mensajes de Mauro Icardi, pero no terminó ahí.

El referente del RKT llegó a “Mi primo es así”, quienes transmiten desde la Costa Argentina por la temporada de verano, y les invitó el almuerzo a los conductores.

L-Gante en OLGA junto a Martín Rechimuzzi

L-Gante chicaneó a Mauro Icardi en OLGA luego de los polémicos mensajes a Wanda Nara

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara fue sumando protagonistas a lo largo de las semanas de batalla, uno de ellos fue L-Gante, quien tuvo una breve relación con la empresaria. El intérprete visitó OLGA y decidió volver a bromear con uno de los mensajes más polémicos del futbolista a su exesposa, la hamburguesa con leche.

Mientras charlaba con Martín Rechimuzzi, el cantante de la música 420 lo interrumpió y le preguntó qué hora era. Frente a la mirada desconcertada de todo el equipo de “Mi primo es así”, integrado también por Evelyn Botto, Noe Custodio y Toto Kirzner, el músico esperó que respondieran y consultó: “¿Comieron ustedes?”.

“No comimos nada”, respondió el panel casi al unísono. “No me digas que tenés hambre”, le lanzó Rechimuzzi y el padre de Jamaica aseguró que sí. “Yo también, pero les traje algo”, dijo L-Gante y entró una de las productoras con hamburguesas para cada integrante del equipo de OLGA.

Sin embargo, Elián se preocupó porque no solo comieran, sino que tuvieran algo para beber, y agregó un vaso de leche para cada plato. Mientras todo el equipo aplaudía el gesto del cantante, la locutora Evelyn Botto lanzó una fuerte carcajada y se mostró tentada de risa el resto de los minutos.

Allí comenzaron los chistes del grupo, ya que todos sabían a qué hacía referencia la hamburguesa con leche, a los polémicos mensajes que Mauro Icardi le había enviado a Wanda Nara donde le pedía volver a estar como antes y que lo dejara comerse “su hamburguesa”.

El músico continúa dando batalla por el amor de Wanda, con quien asegura seguir teniendo comunicación, y lo hace desde el humor. Días atrás, mediante su cuenta de Instagram, compartió una divertida foto comiendo una hamburguesa sentado en la puerta de su camioneta. Algo que ocurrió a las horas de recibir un sándwich de este tipo por parte de un movilero de Intrusos y aceptarlo agradecido.

La foto de L-Gante haciendo referencia a los mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara

L-Gante decidió dar un paso al costado de la relación con Wanda Nara para cuidarse a sí mismo y a su exnovia, quien continúa con muchas luchas legales contra Mauro Icardi. Sin embargo, apostó al humor para poder continuar con su vida, mantenerse cercano a la empresaria, y superar las consultas casi diarias sobre el WandaGate.

MVB

EN ESTA NOTA