Keita Baldé tomó relevancia después de haber tenido un breve romance con Wanda Nara mientras ella y Mauro Icardi se encontraban en crisis por la infidelidad de él con la China Suárez. Después de dos años, y con gran cantidad de información saliendo a la luz, el futbolista senegalés habría decidido demandar a la mediática y a su ex pareja.
Después de un vínculo que le costó su matrimonio con Simona Guatieri, la madre de sus hijos, al haber sido infiel, el jugador habría tomado la decisión de querer ser recompensado de manera legal.
Keita Baldé inició acciones legales contra Mauro Icardi y Wanda Nara por la filtración de un polémico video
Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi se encontraban separados y atravesando una gran crisis, producto de la infidelidad del jugador, la mediática tuvo un breve romance con Keita Baldé, futbolista senegalés. A dos años de esos encuentros, la vida del delantero del Inter de Milán cambió por completo y no para bien, por lo que habría tomado la decisión de atacar legalmente a la conductora.
En enero de 2023, mientras Mauro y Wanda atravesaban un distanciamiento, la empresaria tuvo varios encuentros con Keita Baldé en su propia casa, que fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Después de un par de años y con ese secreto aún guardado, la guerra entre Nara e Icardi se destapó por completo y salpicó al futbolista del Inter.
La vida del senegalés dio un gran giro, ya que al momento de sus encuentros con Wanda, él se encontraba casado con la modelo italiana Simona Guatieri, su esposa y madre de sus dos hijos. La viralización de sus imágenes en la casa de la mediática le costaron su matrimonio, y por eso habría decidido demandar tanto a la conductora como a su ex pareja.
Además, no solo existen las imágenes de Keita y Wanda de las cámaras de seguridad, sino que se filtró un video en el que hacen un trend de Tiktok y aún se espera que, según amenazas de Mauro Icardi, salga a la luz un video sexual que lo involucra.
Frente a esto y según contaron en Desayuno Americano, el jugador decidió denunciar, en Italia, tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación a lo que pueda salir a la luz.
Con una denuncia de este tipo, sus abogados arribarían al país para interiorizarse en el tema que lo “hostigó” y lo sigue haciendo. Asimismo, según fuentes, su exesposa también estaría interesada en realizar una denuncia por daños.
Keita Baldé decidió tomar medidas después de ver arruinada su vida por haberse relacionado con Wanda Nara mientras ambos se encontraban aún casados, él con Simona Guatieri y ella con Mauro Icardi. La amenaza por parte del rosarino de filtrar más material podría seguir perjudicándolo por lo que acudió al área legal para resolverlo.
MVB