Valeria Mazza y Alejandro Gravier (CARAS )
A PLENO

Las mejores fotos de Valeria Mazza de vacaciones junto a sus hijos en Bariloche

La top disfrutó de la nieve y el esquí junto a su esposo Alejandro Gravier y sus herederos. Y también anunció su inversión en la ciudad.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se mostraron muy felices de reconectar con Bariloche junto a tres de sus cuatro hijos: Taina, Benicio y Tiziano. Además de disfrutar del esquí, deporte que apasiona a toda la familia, el matrimonio también le contó a CARAS cómo es la nueva aventura que los une ahora con la ciudad del sur argentino: nada menos que una espectacular inversión hotelera.

Alejandro y Valeria esquiaron en familia en el sur argentino y anunciaron inversión.

“Estamos muy contentos porque hacía mucho tiempo que no veníamos, creo que fue en 2019 la última vez.  Acá estamos sorprendidos porque en los últimos años la montaña ha crecido muchísimo. Hay nuevos medios, nuevas pistas y la base del cerro está increíble. Estamos disfrutando el paraíso en familia. Arranca una nueva temporada de esquí para Benicio y Tiziano. Mis hijos aprendieron a esquiar acá en Bariloche”, confesó Valeria. 

Gravier con sus hijos, Benicio, y Tiziano, campeón sudamericano de esquí.

La pareja compartió días en la nieve con sus varones y su hija Taina, antes de que Tiziano partiera a Ushuaia a entrenar con la selección nacional de esquí, que integra desde hace seis años.

El joven ya representó al país en los juegos olímpicos de la juventud y en mundiales. Es el último campeón sudamericano y ya empieza la nueva temporada en el hemisferio Sur. Hasta fin de septiembre estarán entrenando y compitiendo en distintos centros de esquí de Argentina y Chile.

Valeria junto a su hija, Taina. 

“También con un incentivo nuevo en Bariloche. Alejandro junto con unos amigos y familias amigas compraron el Hotel Catedral", anunció Valeria. 

 

Valeria en el Hotel Catedral, que adquirió su familia y planean renovar. 

Según le explicó la modelo y conductora a CARAS, están muy entusiasmados "porque se trata de un hotel emblemático para Bariloche y el cerro. La idea es poder volver a ponerlo como ha sabido estar en sus mejores momentos. Estamos felices de volver a apostar por nuestro país, que elegimos hace muchos años para que nuestros hijos crezcan”, concluyó la top argentina.

La vista desde el Hotel Catedral.

 

En esta Nota