viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2024 16:06

Las mejores fotos de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que cumplió 25 años

El hijo mayor de Alejandro Gravier y la modelo cumplió años. Además de festejar con él en España, su madre compartió un video en sus redes sociales.

Balthazar Gravier cumplió 25 años el pasado 29 de mayo y sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier le dedicaron tiernos mensajes de cumpleaños a su hijo mayor. Ambos, junto al resto de sus hijos, decidieron viajar a España para ver a Balthazar Gravier que vive allá.

El hijo mayor de Valeria y Alejandro se recibió de ingeniero, sin embargo, también tiene un vínculo fuerte con la moda. Así fue como se lo vio desfilando en las pasarelas de la última edición del Madrid Fashion Week. 

Las mejores fotos de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que cumplió 25 años
Alejando Gravier, Valeria Mazza,Benicio Gravier y Balthazar Gravier

Para celebrarlo en su cumpleaños, sus padres través de sus redes compartieron un video con distintas postales del joven a lo largo de su vida. Desde pequeño posando en brazos de su madre, tiernas fotos familiares con sus hermanos Tiziano Gravier, Benicio Gravier, Taína Gravier; pasando por momentos importantes como premiaciones hasta su graduación.

A pesar de sus muchas obligaciones y compromisos Valeria Mazza y Alejandro Gravier siempre hacen tiempo en sus agendas para compartir con sus hijos. Son una familia muy unida, que valora esos momentos juntos que se convierten en recuerdos inolvidables.

A Valeria le encanta atesorar fotos en familia, por eso tiene un archivo espectacular de imágenes compartidas con su marido y sus hijos. 

Las mejores fotos de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que cumplió 25 años
Balthazar Gravier

El video de su familia

Alejandro Gravier en las vísperas del cumpleaños de su hijo mayor  escribió “No importa donde vivan, siempre vamos a tratar de estar juntos”; haciendo hincapié en que Balthazar Gravier el año pasado se mudó a España luego de recibirse de Ingeniero Industrial. Valeria Mazza con su marido y sus hijos viajaron a visitar a Balthazar Gravier y luego decidieron recorrer juntos otros pueblitos aledaños a donde él vive.

Valeria Mazza compartió en redes como sorprendieron a Balthazar Gravier apenas el reloj marcó las 00:00 en un restaurante donde en el postre aprovecharon para ponerle una velita para que sople entre abrazos y emoción de ella y su marido. Mientras los mozos del lugar entonaban “O Sole Mio”, la canción napolitana popularizada por Luciano Pavarotti.

VDV