Morena, Jorge y Rocío Rial (Instagram)
Increíble

Morena Rial sacó a la luz la verdadera historia de su hermana Rocío Rial

La hija de Jorge Rial habló por primera vez de cómo llegó su hermana a su casa.

Morena Rial decidió romper el silencio sobre muchas situaciones que vivió en el pasado luego de que su padre le soltara la mano. En una serie de entrevistas en las que se sinceró con respecto al vínculo que tiene con su padre y su hermana, logró tocar el corazón de los televidentes.

"Mi vida fue una mierda", así definió Morena Rial su historia. Sin embargo, quien también vivió momentos desafortunados con apenas meses de vida fue su hermana, Rocío Rial. Fue en "LAM" que la influencer contó por primera vez cómo fue que su hermana llegó a su casa.

Jorge y Rocío Rial.

Según el relato de Morena, a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital cuando era tan solo un bebé. Un juez llamó a Jorge Rial para comentarle la situación y preguntarle si no quería adoptarla. El periodista dio el visto bueno y de esa forma, al año y medio de vida, Rocío se sumó a la familia.

Aunque nunca tuvieron ningún tipo de información sobre los padres biológicos de Rocío, Morena reveló que al parecer sí existe al menos un dato que podría ayudarlas a dar con la persona que dio a luz a su hermana.

Rocío Rial, Silvia D'Auro y Morena Rial.

Morena Rial reveló cómo descubrieron esa información

Morena confesó que días atrás, con Rocío fueron a la embajada de España a firmar unos papeles que todavía no sabe para qué eran y que ahí estaban sus partidas de nacimiento. Cabe aclarar, que años atrás, a los niños que se darían en adopción, se anotaban con el nombre de la madre o padre biológicos.

Por ese motivo descubrieron que Rocío tenía otro nombre que se correspondería al de su madre biológica, aunque ninguna de las dos hizo algún comentario al respecto. Morena Rial aseguró que desconoce si su hermana quiere saber quiénes son sus padres biológicos ya que es muy cerrada con cuestiones personales.

En esta Nota