Qué regalos podrían recibir los jugadores de Gran Hermano en Navidad
La producción del reality se ocupa de que los participantes no se sientan lejos de casa. De esta forma, al igual que en otras temporadas, podríamos esperar que debajo del arbolito haya regalos con los nombres de todos los competidores.
La Navidad es una festividad que se destaca por el tiempo en familia y el amor de los seres queridos. Sin embargo, una de las cosas que todos esperamos cada 25 de diciembre son los regalos. En este sentido, la producción de Gran Hermano se encarga de que los participantes no se sientan lejos de casa y puedan disfrutar la velada abriendo regalos debajo del árbol navideño.
Los posibles regalos de los participantes de Gran Hermano para la Navidad 2024
Si nos remontamos al Gran Hermano del año 2022, el primero en volver a la pantalla después del año 2016, podemos recordar la alegría de los competidores al disfrutar la Navidad dentro de la casa. En este sentido, Big se encargó de que el arbolito esté rodeado de regalos con los nombres de los participantes, así cada uno recibía su presente navideño.
Los regalos se basaron en prendas de grandes marcas según el estilo de cada participante, que ya llevaban más de tres meses participando en el reality. De esta manera, no eran los mismos que cuando entraron, y dentro de la casa fueron formando y reflejando su propio estilo.
Así, la producción envolvió distintos conjuntos de ropa personalizados según el jugador, por el lado de los varones, predominaron las remeras grises y las mallas para disfrutar del verano en la gran pileta del hogar, mientras que por el lado de las mujeres, se destacaron las prendas de noche para salir, como Romina Uhrig, que recibió un vestido nude, o Juli Poggio, que como regalo tuvo un corset negro.
En este sentido, podemos esperar que este año Gran Hermano también elija ropa para envolver dentro de las bolsas navideñas. Si nos basamos en los gustos de cada uno, podríamos pensar que Ezequiel, por ejemplo, va a recibir alguna prenda roquera y veraniega, mientras que tal vez Sofía encuentre en su obsequio algo con brillos, parecido al vestido de presentación en su vídeo de GH.
Sebastián Bello, por su lado, podría recibir alguna musculosa, como le gusta usar al modelo, para lucir su cuerpo y sobrevivir al calor, que también podría combinar con una nueva malla.
Por su parte, Andrea manifestó antes de entrar a la casa, su deseo de ponerse de novia en Navidad, así que tal vez GH decida regalarle alguna prenda para conquistar el corazón de Claudio Dilorenzo, a quién besó fogosamente, aunque parecen ir del amor al odio y viceversa.
Por el lado de Petrona, la jugadora de 53 años podría estrenar alguna prenda negra o brillosa, como el atuendo que eligió para ingresar a la casa, mientras que Sandra podría esperar alguna prenda holgada, como le gusta usar a ella.
De esta forma, los jugadores de Gran Hermano ampliarían su armario después de Navidad gracias los regalos de la producción que, como en otros años, debería decorar el arbolito con obsequios para cada uno de los participantes que aún no fueron eliminados.
VFT