Roberto Piazza defendió a Javier Milei y disparó contra la comunidad LGBTIQ+ (Instagram)
Celebridades

Roberto Piazza defendió a Javier Milei y disparó contra la comunidad LGBTIQ+: "La marcha fue un bochorno y una vergüenza"

El diseñador habló de su encuentro con el Presidente y aseguró que el video de Davos fue "editado maliciosamente".

Roberto Piazza se ubicó en el centro de la polémica después de compartir fotos de su encuentro con Javier Milei, pese al discurso del presidente en Davos, donde aseguró que las personas de la comunidad LGBTIQ+ eran pedófilos. El diseñador defendió a quien hoy considera su amigo y sostuvo que el video del speech en el Foro “fue editado maliciosamente”.

Además, aseguró que es gay pero que no pertenece a la comunidad LGBTIQ+ porque “cada uno tiene su pensamiento” y no se siente representado más allá de su orientación sexual.

Javier Milei, Yuyito González, Roberto Piazza y Walter Vázquez

Roberto Piazza defendió a Javier Milei y disparó contra la comunidad LGBTIQ+: “La marcha fue un bochorno y una vergüenza”

Después de un viaje a Los Ángeles, Roberto Piazza fue invitado a una cena con Javier Milei en la Quinta de Olivos, a la que asistió con su esposo Walter Vázquez y donde también estuvo presente Amalia “Yuyito” González. Después de su encuentro con el mandatario, lo elogió por su actitud y disparó contra la marcha organizada por la comunidad LGBTIQ+ el 1 de febrero.

La pareja llegó a Olivos con un cuadro de un león, como presente para el presidente, y estuvieron desde las 21 hasta las 3 de la mañana. Según contó Piazza, con Javier Milei ya son amigos y aseguró que “si antes me gustaba, ahora me gusta el triple”.

En una entrevista hecha por A la Tarde, contó que a “Javier”, como le dice él, lo conoció por Patricia Bullrich, que es muy amiga suya y “un sol de persona”, y por Amalia. “Me enteré lo de Davos y me empezó a escribir un montón de gente de la Argentina, tanto gente gay como heterosexuales. Luego me enteré de ese discurso editado maliciosamente aquí en la República Argentina”, lanzó.

“Yo le pedí la foto a Javier Milei y la subí a mi Instagram y a mis redes”, agregó, queriendo dejar en claro que la publicación no fue un intento de limpiar la imagen presidencial desde el lado del libertario.

“No le tengo miedo a la comunidad LGBTIQ+ porque no son asesinos seriales. Yo soy gay pero no pertenezco a ninguna comunidad, no somos una secta. Cada uno tiene su pensamiento, hay gente gay que lo quiere y otra que no lo apoya”, sostuvo apuntando a las organizaciones defensoras de los derechos de las personas homosexuales. “No hubiese ido a la marcha porque fue un bochorno y una vergüenza”, sentenció contra la manifestación multitudinaria y no partidaria del 1 de febrero.

Roberto Piazza dejó en claro, una vez más, su posición a favor de Javier Milei y en contra de la comunidad LGBTIQ+, que busca defender los derechos adquiridos de todo un sector. Reivindicó la figura del presidente y aseguró que hoy le gusta tres veces más que cuando ganó las elecciones.

MVB

EN ESTA NOTA