Romina Pereiro reveló los defectos y virtudes de Jorge Rial
En diálogo con CARAS Digital, la especialista en nutrición contó detalles íntimos del matrimonio.
Hace poco tiempo en una entrevista exclusiva con CARAS Digital, Romina Pereiro la prestigiosa nutricionista y esposa de Jorge Rial con quien logró ensamblar las dos familias brindaba consejos saludables para alimentarse en medio de la pandemia. Pero no sólo de ese tema charló ella sino que se animó a revelar intimidades del matrimonio y contó como lograron congeniar todos los integrantes y resaltó los defectos pero también las virtudes del "Intruso" a pura carcajada.
"A nosotros nos ayudó la diferencia de edad, mis hijas se encontraron con referentes con las hijas de Jorge, con "Rochi" y More, en cuarentena nos vemos muy poco pero con Rochi que vive sola y vivió con nosotros hace poco encontraron una compinche. Tuvimos una relación linda de entrada, no hay competencia entre ellas. Emma y Violeta mis hijas está súper contentas", comenzó relatando de cómo fueron los inicios del ensamblado.
Luego si ya mas distendida se divirtió en una idea y vuelta contando los pro y los contra de Jorge: "El es una persona que sabe escuchar muy bien y da buenos consejos. Es muy divertido, me gustó la capacidad que tuvo con comprometerse con el proyecto familiar, yo estaba bastante reticente y el enseguida tuvo una disposición de probar formar una familia con la responsabilidad que implica", explicó destacando esa virtud.
A la hora de los defectos fue categórica: "Es muy desordenado (risas) deja todo tirado por todos lados además es muy cabrón. Ojo, levanta lo que deja porque yo me enojo. Después tiene un temita (se vuelve a tentar) va de 0 a 100 de la nada una vez que se encabrona arranca con todo. Igual hay que destacar que yo conocí un Jorge mucho mas maduro, está mas tranquilo, ya no sale tanto a la guerra. Yo soy bastante parecida por eso entre intensos nos entendemos", cerró divertida.