La vida de Silvia D’Auro es un verdadero enigma. La empresaria y agente publicitario desapareció mediáticamente tras su escandalosa separación de Jorge Rial en 2011.
Tras veinte años de matrimonio, la rubia mantuvo una fuerte polémica con el periodista y sus hijas, Morena y Rocío, con quien perdió cualquier tipo de vínculo desde entonces.
Ahora, Silvia comenzó una nueva vida y se mudó a San Martín de los Andes, según informó la revista Paparazzi.

Tal como cuenta la publicación, D’Auro tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario. Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.
Además, la rubia también habría encontrado el amor con un hombre de la Patagonia, de quien no se conoce el nombre, pero con quien mantiene un sólido amorío.
La palabra de Morena Rial sobre la relación con Silvia D'Auro
Morena Rial reapareció en los medios y habló de cómo es su actual vínculo con su mamá adoptiva.
“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contó la joven en A la tarde.
"Yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, añadió.






La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Natalio Botana y José Emilio Burucúa en el Ciclo de Diálogos de Noticias y Edhasa

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

El millonario regalo que L-Gante le realizó a su papá: con un valor de 60 mil dólares
