La vida de Silvia D’Auro es un verdadero enigma. La empresaria y agente publicitario desapareció mediáticamente tras su escandalosa separación de Jorge Rial en 2011.
Tras veinte años de matrimonio, la rubia mantuvo una fuerte polémica con el periodista y sus hijas, Morena y Rocío, con quien perdió cualquier tipo de vínculo desde entonces.
Ahora, Silvia comenzó una nueva vida y se mudó a San Martín de los Andes, según informó la revista Paparazzi.
Tal como cuenta la publicación, D’Auro tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario. Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.
Además, la rubia también habría encontrado el amor con un hombre de la Patagonia, de quien no se conoce el nombre, pero con quien mantiene un sólido amorío.
La palabra de Morena Rial sobre la relación con Silvia D'Auro
Morena Rial reapareció en los medios y habló de cómo es su actual vínculo con su mamá adoptiva.
“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contó la joven en A la tarde.
"Yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, añadió.