Tras su internación, reapareció Alberto Cormillot y contó el diágnostico que recibió
El famoso nutricionista volvió a su casa y contó que tiene que hacer reposo por 48 horas y no debe hacer actividad física por dos semanas.
Tras pasar varios días internado, finalmente el doctor Alberto Cormillot recibió el alta y regresó a su casa donde deberá descansar para recuperarse y poder volver a sus actividades habituales. Acompañado de su esposa Estefanía Pasquini, el famoso nutricionista pasó por la clínica CEMIC donde estuvo en observación y se le realizaron todos los estudios médicos pertinentes para conocer su cuadro clínico.
¿Qué diagnóstico recibió Alberto Cormillot durante su internación?
Luego de recibir el alta y ya en la tranquilidad de su hogar, Alberto Cormillot contó en detalle qué fue lo que tuvo y que le dijeron los médicos. Y lo hizo en su programa, Cuestión de peso, donde, en diálogo con Mario Massaccesi, respondió a todas las preguntas sobre su estado de salud y llevó tranquilidad a sus seguidores.
Cormillot comenzó el relato contando por qué se había acercado a la guardia del centro médico el último fin de semana. “Me Salió un moretón enorme y no recordaba ningún golpe” contó el nutricionista. La preocupación se generó como consecuencia de la sorpresiva aparición de una gran placa de edema de unos diez centímetros y la duda era si había sido producida por un golpe involuntario, que podría generar una concentración superficial de sangre o por un problema mayor de plaquetas.
Tras conocerse los resultados de los estudios de rigor que le realizaron en el CEMIC, finalmente y para alivio de sus seres queridos se descartó una trombosis. “Tal vez me di un golpe jugando con Emilio que no advertí” ,dijo Cormillot. Y amplió: “Me hicieron un ecodopler y estaba perfecto, por suerte era todo superficial, nada que ver con una trombosis, no tenía dolor, pero tenía la pierna hinchada”
Volviendo unos segundos al piso, Massaccesi le preguntó a la esposa del doctor, la también nutricionista Estefanía Pasquini, por qué se había asustado ante la aparición de moretón y ella respondió sin dudar: “porque lo amo”. Recientemente, había publicado un video en redes sociales, donde se la escuchaba indignada por algunos comentarios maliciosos sobre ella, mostrando a Cormillot recostado en una camilla de buen ánimo y sonriente.
Finalmente, Alberto Cormillot resumió su cuadro médico tras la internación en una breve frase: “fue un gran chichón”. También contó que los médicos le ordenaron hacer reposo por 48 horas, ponerse eventualmente hielo en el golpe y evitar hacer actividad física por dos semanas. Recomendaciones que aclaró va a cumplir al pie de la letra porque según sus propias palabras: “la maquinaria llegó hasta acá porque la cuido”.
Parece que, tras el susto y la posterior internación, el doctor Alberto Cormillot pasará las fiestas con salud, en su hogar y junto a su familia.
También te puede interesar
-
Internaron de urgencia a Alberto Cormillot: el descargo de Estefanía Pasquini
-
Una por una, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini respondieron las acusaciones de Renné Cormillot: "Hay una cosa de celos, que es normal"
-
Crece la interna en la familia Cormillot: Renée confirmó que no tiene relación con su hermanito y reveló el motivo
-
Por qué Alberto Cormillot se separó de su primera esposa