Monika Arborgast fue la primera esposa y compañera de vida que tuvo Alberto Cormillot. Ambos se conocieron en los años '60 y el flechazo fue instantáneo, a tal punto de a que a los dos años contrajeron matrimonio.
En el Hospital Alemán, él comenzaba con su carrera de médico y ella se desenvolvía como secretaria. Sin dudas que marcó la vida del especialista en nutrición que actualmente se encuentra muy feliz con la compañía de Estefanía Pasquini.
Pero la realidad indica de que si algo se terminó hay un motivo, más si hay que hablar de la historia de amor que trajo al mundo a Reneé y Adrián Cormillot. No hubo infidelidades, peleas familiares, solamente el amor se terminó y decidieron continuar sus vidas por separado.
De igual forma, eso no permitió que tengan la mejor de las relaciones por el bien de sus hijos y una convivencia familiar sana. Luego de la separación, compartieron múltiples cenas sin ningún problema en las que demostraron la madurez de ambos.
El amor y la conexión como pareja fue mucho más solamente vincularlos como pareja, sino que como amigos y socios. Alberto Cormillot y Monika Arborgast fueron más que un matrimonio, fueron familia. Compartieron trabajo, mesas y mucho más fuera de lo que fue su matrimonio. Ella lamentablemente falleció en 2017, pero hasta el día de hoy el médico guarda un gran recuerdo de su ex pareja.
Cómo fue la luna de miel de Alberto Cormillot y su primera esposa
El Hospital Alemán fue el establecimiento que unió a dos personas para gran parte de sus vidas y no solamente amorosamente, sino que laboral y familiarmente. Alberto Cormillot y Monika Arbogast fueron más que dos compañeros de vida, también amigos y socios.
Los padres de Reneé y Adrián Cormillot mantuvieron muchos años de compartir cumpleaños, mesas y muchos eventos más debido a la gran madurez. Pero previo a concebir a sus hijos, hubo que disfrutar de una luna de miel que tuvo varios destinos en su haber.
Es por eso que tras contraer matrimonio, Alberto Cormilott y Monika Arbogast emprendieron viaje hacia México y posteriormente recorrieron algunas ciudades de Estados Unidos como San Francisco y Nueva York. Pero el recorrido no terminaría allí, ya que también hubo lugar y tiempo para visitar Londres y algunas otras ciudades de Europa para luego retornar al país y conformar su familia.
BL