Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a su hijo Valentino desde Estambul
Desde Turquía, la conductora tuvo un tierno gesto.
Wanda Nara viajó a Estambul para acompañar a Mauro Icardi que regresa para su temporada en Galatasaray y en el viaje fueron sus hijas Francesca e Isabella y sus dos hijos varones Benedicto y Constantino. En Turquía fue recibida con los brazos abiertos y con una ovación.
Desde sus redes sociales, la conductora compartió un tierno video de sus hijos jugando con una batería y no desaprovechó el momento para hacer presente a su hijo mayor Valentino López, quien decidió quedarse en Buenos Aires con su padre Maxi López.
"Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber", escribió Wanda Nara en su historia de Instagram.
El viaje de Wanda Nara y su familia en un exclusivo avión
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos han emprendido su regreso a Estambul, Turquía, donde el futbolista cumplirá con sus compromisos laborales en el Galatasaray.
A pesar de la preocupante salud de Wanda y el tratamiento que podría comenzar próximamente, la modelo compartió su felicidad en las redes sociales junto a toda su familia y mostró el exclusivo avión en el que viajaron. A través de sus historias en Instagram, Wanda Nara ha compartido con sus seguidores cada detalle de este espectacular avión que los llevó a Turquía.
El avión es espacioso y confortable, con asientos mullidos y reclinables que permiten a cada miembro de la familia descansar cómodamente. Además, disponen de una elegante mesa para disfrutar de deliciosas comidas durante el viaje, incluyendo exquisitos manjares dulces y salados que satisfacen todos los gustos.
Para hacer el trayecto aún más placentero y ameno, la familia también tuvo acceso a un kiosco equipado con una variada selección de snacks y bebidas. Todo esto contribuyó a que el viaje fuera una experiencia lujosa y relajante.
Además, Wanda Nara compartió tiernos momentos de sus hijas, Isabella y Francesca, divirtiéndose con sus adorables perras antes de la cena, demostrando que el viaje no solo fue lujoso, sino también lleno de calidez familiar y momentos especiales compartidos en familia.
J.M