Wanda Nara, Francesca, Isabella, Mauro Icardi y China Suárez (Instagram)
Celebridades

Wanda Nara respondió si dejará ir a sus hijas a la futura boda de Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora se expresó después de que su exmarido y su novia adelantaran un compromiso a través de las redes.

Después de que Mauro Icardi compartiera una foto en su cuenta de Instagram junto a la China Suárez, casi confirmando un compromiso, con anillos iguales en los dedos anulares de la mano izquierda, Wanda Nara fue consultada sobre la asistencia de sus hijas, Francesca e Isabella, a la posible boda.

La mediática no dudó en responder después de la noticia que dio su exmarido y que terminaría por involucrar a sus hijas.

El anuncio de compromiso de Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara respondió si dejará ir a sus hijas a la futura boda de Mauro Icardi y la China Suárez

En medio de los rumores de compromiso entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara respondió respecto de la asistencia de sus hijas menores a la posible boda y no dudó en responder duramente sobre cómo se tomó la noticia.

En Lape Club Social, mostraron como Santiago Riva Roy, el cronista de LAM, le consultó a la conductora sobre las posibilidades de una propuesta de casamiento, boda y un futuro más serio entre Icardi y Suárez, y cuál sería el papel de las hijas que ella tiene con el futbolista, Francesca e Isabella Icardi.

“Si hay propuesta de casamiento, ¿tus hijas asistirían?”, lanzó el movilero del programa de América. La empresaria no dudó en responder de la forma más picante, horas antes de que el jugador y su novia se mostraran con anillos matcheados: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”.

La noticia de lo que fue un posible compromiso entre el rosarino y la actriz llegó en un momento delicado para las hijas de él, ya que la revinculación con Francesca e Isabella Icardi no salió de la manera esperada, después de que las medidas de encontrarse solo con él y evitar a la China, no se respetaran.

Pese a los obstáculos que parecen venir enfrentando, la pareja decidió dar un paso más en su relación y, sin pensar en terceros, anunciaron su posible compromiso a través de las redes sociales. Así, se espera que en cualquier momento confirmen la boda.

Frente a la noticia, Wanda Nara decidió mostrarse protectora de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, y dejó ver que la posibilidad de que asistan a la boda de Mauro Icardi y la China Suárez no estaría en los planes ya que busca evitar que se sigan involucrando en “el circo”.

MVB

EN ESTA NOTA