Anna heredó de su familia la pasión por el diseño y el gusto por las tendencias provenientes de las grandes capitales de la moda (Anna Rossatti)
Moda

Anna Rossatti, elegida por celebrities y famosas, tiene nueva musa: Angie Landaburu

La influencer posó con los nuevos modelos de fiesta que la diseñadora presentó en el imponente Palacio Duhau.

Angie Landaburu, la famosa influencer argentina, que vive entre Buenos Aires, Nueva York, París y otras grandes ciudades del mundo, fue la musa elegida por la diseñadora que se ha convertido en la número uno de la moda noche y el glamour  para mostrar sus nuevos vestidos de fiesta. “Es un honor que Angie, que es una experta en moda y tiene un estilo super chic, se vista con mis diseños. La  producción de fotos que hicimos con ella en el Palacio Duhau  son increíbles. Tiene una actitud hacia la moda como pocas mujeres“, destacó Anna Rossatti. luego de terminar su licenciatura en marketing en Buenos aires viajó a Estados Unidos a seguir con sus estudios en filosofía y letras en la universidad de California, Santa Bárbara, USA.

Ciudadana del mundo, corre por sus venas la humedad de Londres y el aroma del pan recién horneado de París, ciudades en las que ha vivido; también la pasión de Roma donde realizó un posgrado en producto de moda becada por el gobierno italiano. Anna ama los desafíos que la llevan a buscar el cambio constante, tanto en textiles como en sus diseños, que son las voces de todo su background de haber vivido tantos años al lado de lo mejor de la moda europea. Un sello la distingue: la excelencia. Desde el 2000 que inició su emprendimiento con la moda no para de crecer.

Anna Rossatti construyó una carrera excepcional como diseñadora, al vivir experiencias en grandes capitales de la moda.

Su versatilidad se traduce en prendas actuales de alta calidad, con glamour y sofisticación para tantas propuestas de moda como estilos de mujeres. Detallista, creativa, nunca deja de diseñar. Todas sus colecciones están inspiradas en su gran amor al arte y en las últimas tendencias fashonistas del mundo. "En mi caso la creatividad y el buen gusto vino de cuna, ya que provengo de una familia textil que me enseñó a tener el ojo entrenado y en  reconocer lo mejor siempre. Mi padre, además, me entrenó a ser una empresaria independiente y soy el fiel reflejo de que se puede llegar bien alto por los propios medios“, cuenta Anna.

“Un vestido de fiesta para una Gala del teatro Colón, utilizando las telas que importamos de manera exclusiva, el modelo fue un éxito. Desde ahí no paré con los looks de fiesta donde hacemos desde vestidos largos y cortos hasta monos. Pailletes, gasas, sedas, tules, brillos. Todo lo hago con mucha pasión y esta nueva etapa me hace muy feliz“, comenta Anna desde su megatienda en Palermo Soho, quien detalla que su especialidad son las madrinas, graduaciones, el “segundo vestido de color“ de las quinceañeras y los mejores outfits de fiesta. “Todo está hecho en telas que importamos de manera exclusiva para la marca“, aclara Anna.

“Nos encanta el glamour, el lujo, las sedas, gasas y todo lo moderno. El asesoramiento personalizado lo brindamos en nuestra Maison de Palermo Soho, nuestro único punto de venta, con probadores XL donde se brinda asesoramiento exclusivo a las clientas. Las vidrieras son muy famosas en Palermo Soho, porque es como estar frente a un local de Rodeo Drive, distrito de California donde pueden verse las tiendas más caras del mundo”. Anna también tiene un exquisito gusto por la decoración.

Recién llegada de Qatar, se prepara para viajar próximamente a Punta del Este, mientras planifica con su equipo el 2023. A su vez, se podrán conocer sus nuevos diseños en el desfile Pinamar Moda Look, que se realizará el próximo 12 de enero.

En esta Nota