El espacio disruptivo con vinos propios, cocina al fuego y música en vivo, conoce Bardo. (Bardo Camberland)
Turismo

Vinos propios, cocina al fuego y música en vivo: el lugar que está marcando tendencia en Luján de Cuyo

Bardo, el espacio disruptivo que combina vinos mendocinos, cocina de autor, música en vivo y vistas impresionantes a la Cordillera de los Andes. Una experiencia única para turistas, locales y eventos especiales.

Ubicado a veinte minutos de la Ciudad de Mendoza, este nuevo proyecto disruptivo promete convertirse en un referente del entretenimiento local. Entre viñedos y con una vista espectacular de las montañas, Bardo busca generar un fuerte impacto al combinarlo con gastronomía, vino, música y buena onda.

Mendoza es actualmente el lugar más elegido por los grupos de jóvenes al momento de realizar viajes entre amigos. Conocemos mucho las propuestas de la zona y Bardo busca posicionarse como una propuesta que reúne lo mejor de las bodegas mendocinas (viñedos, montaña, gastronomía y vino) pero que, además, le suma entretenimiento. Creemos que existe una oportunidad muy grande de proveer algo diferente y de calidad”, cuenta Gonzalo Anaya, Socio de Bardo.

Bardo, también es una enorme opción para eventos empresariales, eventos de fin de año, casamientos, hoy tan de moda en Mendoza. Es un lugar único donde se combinan diseño, buen gusto, y el privilegio de una maravillosa naturaleza .

En Bardo también hay Pasión, la pasión que sentimos por brindar no solo un servicio de excelencia sino que vuelvan porque lo que vivieron fue una experiencia”, explica Alejandra Riveiro.

El espacio

No hay imagen o video que pueda ilustrar lo que verdaderamente es Bardo. Realmente es necesario venir para entender de qué se trata”, detalla Federico Arnold, el socio local del grupo. Con un restaurante que destaca por su estilo único y capacidad para ochenta comensales, y un amplio espacio adicional para otras trescientas personas en el sunset, Bardo se ubica en la Ruta 7 y calle Cobos. Este enclave privilegiado ofrece vistas directas e inigualables a la imponente Cordillera de los Andes.

Mucho más que un restaurante 

La propuesta gastronómica está cuidadosamente diseñada por el chef Gastón Pérez, reconocido por su trabajo en el restaurante mendocino “Auténtico” y por ser el ganador del Torneo Provincial del Asado 2024. En Bardo, los platos se caracterizan por su sabor excepcional y su guiño a los sabores de la tierra mendocina.

El menú de pasos es dinámico y tiene un denominador común: los fuegos. Ya sea a la parrilla, en el asador o en el horno de barro, cada preparación está pensada para sorprender a los comensales. Bardo ofrece una experiencia culinaria que está a la altura de lo que Mendoza exige, pero dejando de lado las estructuras típicas y los protocolos que a menudo caracterizan a las bodegas tradicionales.

En Bardo, la gastronomía se complementa con el entretenimiento. Los fines de semana, DJs en vivo ambientan el lugar desde el mediodía hasta la noche, creando una atmósfera única para quienes buscan disfrutar de buena comida, excelente vino y diversión.

Para asegurar este ambiente distintivo, Bardo cuenta con numerosos sectores chill, ideales para relajarse o socializar entre los diferentes momentos de la experiencia culinaria. Además, dispone de una pista de baile y una cabina para DJs, garantizando una propuesta vibrante y entretenida.

El sunset 

Bardo no solo invita a disfrutar de un almuerzo con buena música y un entorno social desde temprano, sino que también abre sus puertas los sábados como un espacio de sunset. Con horario de apertura a las 17:00, el sunset se posiciona como el lugar perfecto para continuar la diversión tras un almuerzo en otra bodega o para iniciar una tarde llena de energía y entretenimiento.

Un maridaje perfecto

Siguiendo la tradición vitivinícola mendocina, la carta de vinos incluye etiquetas de reconocidas bodegas locales. Sin embargo, el foco principal está en los productos propios de Bardo, que llevan su mismo nombre. Su selección incluye cuatro variedades: Malbec, Petit Verdot, Chardonnay y un Blend compuesto por Malbec, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon. “Lo que buscamos con esto es que cada detalle esté cuidado y que la marca se posicione entre nuestros clientes, construyendo su identidad desde diferentes ángulos”, comenta Ezequiel Alfaro.

Acerca de Bardo

Bardo es un lugar que rompe con las experiencias tradicionales de las bodegas. Su nombre refleja el deseo de alejarse de las estructuras rígidas y permitir que los visitantes disfruten, se relajen y se diviertan en un ambiente que fomenta la conexión entre amigos y personas con ganas de pasarla bien.

Días: Viernes a Domingo Horarios:

  • Viernes y Domingo: desde las 13:00 (almuerzos)

  • Sábados: de 13:00 a 00:00 (almuerzos y sunset)

EN ESTA NOTA