Alberto Fernández felicitó a Marcelo Tinelli tras consagrarse como presidente de San Lorenzo
El mandatario le envió un afectuoso mensaje al conductor tras su triunfo.
Marcelo Tinelli se consagró como el nuevo presidente de San Lorenzo el fin de semana pasado y las felicitaciones estuvieron a la orden del día, en especial las de Alberto Fernández.
El Presidente de la Nación publicó un video en el que le dedicó unas sentidas palabras a su colega y amigo: “Sé que estás asumiendo la presidencia de tu club. Sé cuánto queres a San Lorenzo y te deseo lo mejor”, le dijo. “No toda la suerte para que ganen siempre porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca”, agregó Fernández jocoso.
“Sabé que estoy a tu lado, siempre. Gracias por todo lo que nos ayudas en la lucha contra el hambre”, le agradeció el Presidente a Marcelo, quien compartiendo el video le agradeció: “Gracias querido amigo y Presidente de todos los argentinos por este cariñoso saludo que me llena de orgullo. Estoy muy feliz de ser el Presidente de San Lorenzo”.
También te puede interesar
-
La escapada de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia al sur: las increíbles fotos
-
Susana Giménez apuntó contra Pampita: por qué está enojada
-
La China Suárez volvió a apuntar contra Yanina Latorre con un tremendo mensaje
-
Filtraron el polémico audio que nadie tenía que escuchar de Wanda Nara contra Mauro Icardi
-
La China Suárez y su gesto con Fernando Muslera, amigo de Mauro Icardi, que provocó la reacción de Wanda Nara
-
Las tiernas palabras del papá de Mauro Icardi tras su reencuentro
-
Netflix apuesta fuerte en 2025: Merlina, Stranger Things y El juego del calamar, entre sus pesos pesados del año
-
El Eternauta llega a Netflix: la primera adaptación de un clásico argentino ya tiene fecha de estreno
-
Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández se suben a las tablas con La cena de los tontos
-
Las mejores fotos de las vacaciones de Paola Krum y Patricio Abadi en Mendoza