Anya Taylor-Joy cumplió una importante promesa en los Premios Oscar 2024
La actriz estuvo en la red carpet más importante de Hollywood.
Anya Taylor-Joy deslumbró en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, cumpliendo así una promesa hecha a su padre hace más de una década.
La actriz, conocida por su papel en la aclamada serie de Netflix, Gambito de Dama, y en películas como “La Bruja” o “Fragmentado” hizo honor a sus raíces argentinas al llevar a su padre como su invitado especial a la prestigiosa ceremonia.
El especial momento de Anya Taylor-Joy en los Premios Oscar 2024
Nacida en Miami y criada entre Buenos Aires y Londres, Taylor-Joy ha mantenido un vínculo especial con la Argentina, país de origen de su padre y hogar de gran parte de su infancia. Su presencia en los Oscars no solo marcó un hito en su carrera, sino que también fue un momento de profundo orgullo para su familia y sus seguidores argentinos.
El momento más emotivo llegó durante una entrevista con TNT Latinoamérica, donde Anya Taylor-Joy sorprendió al hablar en español junto a su padre. En un gesto lleno de cariño y complicidad, la actriz compartió una tierna anécdota familiar: "Hace 15 años le dije que algún día iría a los Oscars y lo traería. Hoy cumplimos", reveló con una sonrisa radiante.
La emoción en la voz de su padre, con un inconfundible acento argentino, fue palpable mientras expresaba su felicidad por el cumplimiento de la promesa. Horas después de la ceremonia, la intérprete compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje acompañado de una imagen junto a su padre, en la que expresó su gratitud y recordó la promesa hecha a los 12 años.
El gesto de Anya Taylor-Joy no solo conmovió a sus seguidores, sino que también resonó en la comunidad argentina, recibiendo miles de mensajes en su cuenta de Instagram, donde compartió cómo vivió esta experiencia.
VO