domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 19:59

Así fue la privada y lujosa boda de Anya Taylor-Joy en un palacio de Venecia

La pareja, que lleva dos años de relación, estaría celebrando su segunda unión matrimonial.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae dieron un paso importante al convertirse en matrimonio, dos años después de haberse puesto de novios. La ganadora de un Globo de Oro y el miembro de More pronunciaron sus votos matrimoniales en una boda que tuvo lugar durante el fin de semana. A pesar de que sus compromisos profesionales los llevan a vivir entre Estados Unidos y Londres, eligieron como escenario para su boda una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia. El evento contó con la presencia de 150 invitados, entre los cuales se encontraban Cara Delevingne y Julia Garner.

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un majestuoso palacio de Venecia
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae

La ceremonia y, luego, los festejos se llevaron a cabo en privado y en la más absoluta intimidad, teniendo como escenario el impresionante Palazzo Pisani Moretta, que además compartió imágenes de los invitados brindando con champagne en los balcones y en la entrada del palacio, llegando en los característicos taxis acuáticos. Este palacio, que data del siglo XV y se encuentra ubicado en el Gran Canal, alberga en su interior un museo, con cuadros de reconocidos artistas como Tiepolo, Guarana y Angeli. Hace una década, este lugar fue testigo de un baile de máscaras al que asistieron Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, con Stefano Gabbana y Domenico Dolce como anfitriones.

Para asegurarse de que todo saliera según lo planeado y poder organizar su boda a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, la pareja contó con la asistencia de The Wedding Boutique, una exclusiva empresa fundada por la inglesa Catherine Bradfield, que se especializa en la organización de eventos en Italia. Anya y Malcolm viajaron en varias ocasiones al país europeo y en abril se vieron en Venecia, probablemente perfilando las ideas para su boda soñada.

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un majestuoso palacio de Venecia
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae

Así estaba vestida Anya Taylor-Joy

La protagonista de exitosas producciones como Gambito de dama y Peaky Blinders, mantuvo su estilo personal al elegir su vestido de novia. Anya, quien creció entre el Reino Unido y Argentina, deslumbró con un vestido de color beige de tirantes, con una falda evasé y un top entallado estilo corpiño. El vestido, confeccionado en tul, estaba adornado con bordados de pájaros marrones y flores, así como delicadas aplicaciones de pedrería. Llevaba un semi recogido en el pelo con dos mechones sueltos en la frente y un velo blanco. Antes de la ceremonia, fue vista en los balcones del mencionado palacio luciendo una bata blanca de satén y disfrutando de una taza de café.

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un majestuoso palacio de Venecia
Anya Taylor-Joy antes de su casamiento

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae, según varios medios internacionales, se habían casado en una discreta ceremonia civil en Estados Unidos durante el verano de 2022, aunque ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto. Supuestamente, dieron este paso antes de que Anya se mudase a Australia para filmar "Mad Max: Furiosa", pero siempre tuvieron la intención de celebrarlo con amigos y familiares una vez que se completara dicho proyecto. Ahora, finalmente, llegó ese ansiado momento y pudieron festejar.

SDM
 

En esta Nota