jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 18:01

Anya Taylor-Joy contó cómo vivió la final del Mundial: "Se me paró el corazón"

La actriz además confesó que le encantaría volver a vivir a nuestro país.

Anya Taylor-Joy ya es toda una estrella mundial. Desde su paso por "Gambito de Dama", su cara se convirtió en una de las más buscadas no sólo por el cine sino por las grandes marcas internacionales. Claro que también, los medios de comunicación quieren lograr una entrevista con ella y Barbie Simons lo consiguió. 

La periodista tuvo un face to face online para Infobae y la actriz le hizo varias revelaciones. 

Anya Taylor-Joy y el palo santo: el objeto espiritual del cual no se puede desprender
Anya Taylor-Joy como Gambito de Dama.

Anya Taylor-Joy vivió hasta los seis años en la Argentina por eso habla el español con fluidez e incluso con acento porteño. En la entrevista con la hija de Leonardo Simons, la actriz contó que le encantaría vivir nuevamente en nuestro país y que extraña mucho a su familia. "Hace como dos años que no visito... y duele", aseguró la artista.

Luego, Anya Taylor-Joy reveló cómo vivió la final del Mundial, en la que todos los argentinos pasamos unos nervios que jamás olvidaremos. "Ay, no sabés, me mata que no estaba ahí. Lo estaba viendo por la televisión pero fue increíble. Había un momento cuando lo estábamos viendo, a donde, te juro por Dios que se me paró el corazón. Como: "¡No! Estamos tan cerca".

Anya Taylor-Joy compartió una foto de cuando vivía en Argentina

Anya Taylor-Joy lleva a la Argentina en la sangre. Si bien nació en Miami, vivió hasta los seis años acá.

Siempre se refirió a nuestro país con mucho cariño y tiene los mejores recuerdos. 

Este lunes, la actriz publicó en su Instagram una foto de esa época y recibió miles de comentarios por parte de argentinos. 

Anya Taylor Joy
Anya Taylor-Joy compartió una foto de cuando vivía en Argentina.

Anya Taylor-Joy no aclaró si en la imagen se encontraba en nuestro país, lo que sí se sabe es que a esa edad vivía aquí. 

Allí se la veía de perfil en un primer plano con una polera rosa y una hebilla arriba de su oreja. 

"Peinado argento", "Esas hebillas son tan Argentas" y "Bien argenta nuestra", fueron algunos de los comentarios que recibió, además de varias banderas de Argentina. 

En esta Nota