Paula Chaves compartió los momentos más destacados de sus vacaciones con sus hijos y sus amigas (redes)
DIVERTIDA

Paula Chaves compartió los momentos más destacados de sus vacaciones con sus hijos y sus amigas

La modelo dejó ver algunos instantes de su travesía en Estados Unidos.

Paula Chaves aprovechó un merecido descanso para viajar a Estados Unidos junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Lo que comenzó como una aventura en solitario con los pequeños, terminó siendo un viaje inolvidable en compañía de sus amigas Brenda Gandini y Sabrina Rojas, quienes también viajaron con sus respectivos hijos: Eloy y Alfonsina, y Fausto respectivamente.

El viaje, que comenzó a mediados de septiembre de 2024, estuvo marcado por momentos emocionantes y otros un tanto desafiantes para la modelo y conductora, especialmente por estar sin su esposo, Pedro Alfonso, quien no pudo acompañarla debido a compromisos laborales. Sin embargo, Paula compartió cada detalle de la travesía con sus seguidores a través de sus redes sociales, mostrando la cercanía y complicidad con sus amigas y la alegría de sus hijos.

De Miami a un crucero mágico: la aventura de las vacaciones

El grupo de amigas comenzó su aventura en Miami, uno de los destinos favoritos para quienes buscan combinar playa y compras. Las fotos y videos de Paula, Brenda y Sabrina disfrutando del sol no tardaron en inundar sus perfiles de Instagram. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el anuncio de un cambio de planes: después de unos días en Miami, decidieron embarcarse en una nueva aventura. “Y ahora este grupo se va a…”, anunció Brenda en una historia de Instagram, acompañada de una foto en un ascensor junto a todo el equipo.

Minutos después, las tres actrices compartieron imágenes del momento en que llegaban a un crucero de Disney. La emoción era palpable en cada uno de los videos que subieron. El crucero prometía ser el cierre perfecto para unas vacaciones soñadas que para Paula fueron desafiantes.

A pesar de los momentos llenos de magia, Paula Chaves también compartió algunos desafíos que enfrentó durante el viaje. La conductora confesó que su mayor dificultad fue superar su miedo a volar. “Todos saben que tengo fobia a viajar en avión y hasta lloré, pero una señora que estaba cerca mío -con sus tres hijos grandes- fue muy amorosa y me ayudó mucho”, contó Paula.

Pero eso no fue todo. La modelo reveló que su hija menor, Filipa, a quien apodó cariñosamente como “la escapista”, le dio más de un susto durante el viaje. “La perdí varias veces. ¡Tuve 1000 microinfartos!”, bromeó Paula.

A pesar de los desafíos y los momentos de tensión, Paula Chaves disfrutó al máximo de esta experiencia única con sus hijos y amigas, y por eso quiso dar cuenta de eso en Instagram destacando sus momentos favoritos. "Agradecida de poder disfrutar de viajar. Compartir con amigas y nuestros hijxs…Caos, risas, comer sin parar y seguir viviendo momentos que es todo lo que nos llevamos de esta Vida", escribió la modelo, destacando el gran momento que está viviendo.

VO

EN ESTA NOTA