Justin Bieber y Hailey Baldwin, que se encuentran juntos desde el año 2018, desde hace unos meses cambiaron su vida al traer al mundo a un pequeño, un motivo de mucha felicidad que no tardaron de expresar en redes sociales, aunque sin revelar el rostro. Pese a esta decisión, recientemente se filtró un video y una foto en la que se ve al bello niño en brazos de su madre y, de esta manera, se conoció la identidad del encargado de motivar y llenar de energía los días del vínculo amoroso para el resto de la vida.
Debido una filtración, se conoció la primera imagen del hijo de Justin Bieber y Hailey Baldwin
El 23 de agosto del 2024 fue un antes y después en la vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin porque llegó un nuevo integrante a la familia al que cuidarán y mimarán toda la vida. Jack Blues Bieber ya tiene algunos meses y, hasta el momento, los fanáticos deseaban conocer su rostro pero la pareja prefirió mantenerlo en privado. De igual forma, se filtró una imagen y una filmación en la que se puede ver al bebé junto a su madre y el deseo de tantos seguidores se hizo realidad.
Su nombre tiene una particularidad y es que el cantante continúa una tradición que su familia respeta a raja tabla y es que debe ser con "JB". En el caso del reconocido artista canadiense se hace presente esto y no podía ser de otra manera que su descendiente tenga otro nombre. El progenitor de la expareja de Selena Gómez, Jeremy Bieber, también cumple con esta regla familiar.
Justin Bieber y Hailey Baldwin buscaron mantener en secreto la cara de Jack Blues Bieber pero el video y la foto se filtraron en redes sociales, por lo que no tardó en viralizarse y conocerse.
SI bien tenía una foto junto a sus padres, no se veía su rostro y eso mantenía el misterio de cómo sería el rostro del heredero de Justin Bieber y Hailey Bieber que de, ahora en más, tienen una de las obligaciones más linda que aparecen en las vidas y cambian para siempre la vida de las personas. En otra oportunidad, la pareja del cantante canadiense también había mostrado que poseía un brazalete con el grabado "Jack Blues" y un colgante de bañado en oro con las iniciales "JBB" mostrando el amor que le genera su hijo que el próximo 23 de noviembre estará cumpliendo cinco meses desde su nacimiento.
BL