Stella, la hija de Antonio Banderas, se va a casar: su historia de amor de película
La joven compartió en sus redes el anuncio de su compromiso con su novio, a quien conoce desde que eran chicos.
Stella del Carmen Banderas, la hija de los icónicos Antonio Banderas y Melanie Griffith, acaba de dar un paso importante en su vida personal. La joven de 27 años anunció su compromiso con Alex Gruszynski, el hombre con el que compartió una historia de amor que parece salida de un guion cinematográfico.
Stella y Alex se conocieron en la infancia, cuando ambos asistían a la Wagon Wheel School en Los Ángeles. Lo que comenzó como una tierna amistad infantil se fue transformando con los años en una relación profunda y significativa.
Aunque empezaron a salir oficialmente en 2015, su camino no ha sido completamente lineal. La pareja se distanció en 2019, pero retomaron su relación el año pasado, y ahora, con un anillo de oro y un diamante de esmeralda en su mano, Stella confirmó que están listos para dar el siguiente paso.
Así anunció la hija de Antonio Banderas su compromiso
La propuesta de matrimonio tuvo lugar en un escenario cargado de significado para la pareja: la misma escuela donde se conocieron siendo niños. "Voy a pasar la eternidad con mi persona favorita en el mundo", escribió la hija de Antonio Banderas en su cuenta de Instagram junto a una foto del anillo, mientras Alex la miraba con ternura.
"Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", publicó Antonio en sus redes sociales con una publicación que muestra a su hija luciendo el anillo de compromiso.
Durante los años de su relación, Alex Gruszynski se integró a la familia Banderas-Griffith, acompañando a Melanie en las tradicionales celebraciones navideñas en Aspen y disfrutando de la Semana Santa en Málaga junto a Antonio.
Ambos comparten una pasión por el cine, un interés que ha sido un pilar en su relación. Alex, con estudios en Administración de Empresas y un máster en Finanzas, trabajó en la industria cinematográfica y recientemente fundó su propia empresa, Nova, dedicada a conectar talentos en Hollywood.
Stella, tras explorar su interés en la Literatura y el Arte en la Universidad de Nueva York, finalmente decidió seguir su pasión por el cine en la Universidad del Sur de California.
VO