Antonio Banderas tenía una impresionante propiedad en la zona residencial de los Monteros, en Marbella, llamada "La Gaviota". La misma se encontraba muy cerca de la playa y el actor se la compró a la heredera de Encarna Sánchez. Sin embargo, la figura atravesó unos difíciles conflictos judiciales en 2015 que hicieron que se viera obligado a demoler la bella casa.
La propiedad tenía el típico estilo español-morisco y cerca de la entrada principal contaba con una gran sala para recibir a una gran cantidad de invitados. Pero eso no es todo, ya que también contaba con un parque con muchas palmeras y una pileta.
El chalet estaba dividido en dos plantas muy amplias y estaba frente a la playa, por lo tanto, contaba con una gran vista constantemente. El reconocido actor decidió comprar esta casa para poder pasar algunas temporadas en España y poder ver a sus familiares y amigos.
Antonio Banderas vivió importantes momentos de su historia en "La Gaviota", ya que vivió el nacimiento de su hija Stella del Carmen en la zona y pasó junto a ella sus primeras semanas de vida en la impresionante propiedad.
Pampita estuvo como invitada en "La Gaviota" de Antonio Banderas
En 2018, el actor organizó una gran fiesta para celebrar los veinte años de Power of Seduction, el primero de sus perfumes. La modelo argentina estuvo presente, ya que fue una de las embajadoras de la esencia y fue una de las primeras personas en posar junto a Banderas.
Pampita lució un vestido corto de malla metálica que llamó la atención de todos los invitados, por su parte Antonio Banderas eligió vestirse con un elegante traje oscuro con camisa blanca y corbata negra.
J.C.C