viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 22-12-2022 19:11

El problema de salud que cambió la vida de Antonio Banderas

El actoEl actor recuerda como un gran susto lo enfrentó con la muerte y le hizo proyectar de manera distinta sus prioridades.

Antonio Banderas en 2017 sufrió un grave infarto, además del susto, el episodio cardiovascular se convirtió en un punto de inflexión en el que se replanteó toda su vida y estableció nuevas prioridades y cambios.

Antonio Banderas pasó por un porblema de salud y fue un punto de inflexión en su vida
Un antes y un desúés en la vida de Antonio banderas

El protagonista de “El Zorro” , en una entrevista con “Vanitatis El Confidencial”, estando en Marbella dijo esa situación “me salvó la vida”, pues la experiencia fue reveladora. El infarto le hizo comprender que estaba muy preocupado cosas que no revestían tanta importancia y declaró: “Me di cuenta de que probablemente era una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida”.

Banderas se considera como un hombre muy positivo, que puede ver el aspecto positivo de cada situación. Ante un problema trata de solucionarlo sin que le afecte de forma desproporcionada y destacó: “La tristeza me dura poco tiempo, enseguida me recupero”.

Antonio Banderas pasó por un porblema de salud y fue un punto de inflexión en su vida
Antonio Banderas reordenó sus prioridades

El actor, en la misma línea aclaró que, el infarto no fue tan grave como se dijo, si bien fue una situación delicada y preocupó a su familia, a sus amigos y a sus seguidores, considera que se recuperó fantásticamente y que pudo continuar con su carrera y sus proyectos.

Antonio Banderas explica que enfrentarse a la muerte le ayudó a reordenar sus prioridades: “siempre sabes que vas a morir, pero en esos momentos ‘lo sabes”,  a partir del episodio coronario su vocación como actor, el amor por su familia y sus amigos, y, sobre todo, por su hija Stella con quien comparte la pasión por la presión están en un sitial preferencial para el actor.

El galán español siempre se dedicó a la familia, Stella es fruto de su matrimonio con  Melanie Griffith, con quien formó una verdadera familia ensamblada, los hijos de ella sienten un gran afecto por él, pues compartieron gran parte de su vida, siempre se recuerda cuando Dakota Johnson le dedicó unas afectuosas palabras antes de hacerle entrega de un premio.

Antonio Banderas pasó por un porblema de salud y fue un punto de inflexión en su vida
Antonio Banderas conquistó con su actuación, talento y belleza

Antonio a su vez, cuando recibió el Goya de Honor 2015, le dedicó una palabras a su hija Stella, pues consideró que ella es quien “ha sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales. Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias, y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, a ti, hija mía”, sentenció.

Antonio Banderas pasó por un porblema de salud y fue un punto de inflexión en su vida
Antonio Banderás participó de una publicidda con us compatriota mario Casas

Antonio banderas considera que el infarto puede que  haya sido una de “las mejores cosas que me han pasado en la vida”. Un gran susto que le permitió reordenar sus proyectos aclarar sus prioridades y dejar en claro aquello que es  importante para él.

En esta Nota