El gran viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry para celebrar San Valentín
Los duques de Sussex pasaron juntos el Día de los Enamorados sin la presencia de sus hijos.
Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron viajar a Canadá para festejar el día de San Valentín mientras aprovechaban de distintas actividades en la nieve y de la baja temperatura que ofrece el país norteamericano.
Sin la presencia de sus hijos, Archie y Lilibet, los duques decidieron asistir al campo de entrenamiento de invierno "One Year to Go" este 14 de febrero. En el mismo se encontraban varios atletas practicando para los Invictus Games Vancouver Whistler 2025.
Pero eso no fue todo, ya que la pareja también fue vista compartiendo una romántica cena a solas en San Valentín. La cuenta de "x" llamada "meghansclosetchronicles" compartió varias imágenes donde se los veía entrando a un reconocido restaurante italiano.
En las mismas se puede ver claramente a Meghan Markle sonriendo con un outfit muy elegante mientras caminaba junto a su esposo, el príncipe Harry. Ambos parecen estar muy contentos mientras disfrutan de su viaje.
El look de Meghan Markle en el campo de entrenamiento de invierno "One Year to Go"
La estadounidense lució un look de invierno muy abrigado que combinaba los colores camel y blanco a la perfección. El mismo consistía de un suéter de cashmir, un pantalón chupín, una campera puffer y unas lujosas botas de nieve.
Meghan Markle completó su outfit con varios accesorios que realizaran un fuerte contraste con su look. Los mismos eran un gorro de lana negro y unos lentes del mismo color de la marca "Blenders".
J.C.C
También te puede interesar
-
Cómo será el nuevo podcast de Meghan Markle
-
La jugada estrategia del príncipe Harry y Meghan Markle en medio de la crisis en la Corona británica
-
La actitud de Meghan Markle una vez que se conoció que el rey Carlos III padece cáncer
-
Meghan Markle impactó con un vestido negro: apareció con el príncipe Harry mientras Kate Middleton sigue internada