sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-01-2024 07:35

Meghan Markle impactó con un vestido negro: apareció con el príncipe Harry mientras Kate Middleton sigue internada

La aparición de los duques de Sussex en una premiere causó revuelo para la prensa.

Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron al foco en una alfombra roja en Jamaica tras bastante tiempo sin tener noticias de ambos. Luego de asistir al estreno de una película, la pareja despertó críticas negativas ya que Kate Middleton se encuentra internada tras una cirugía realizada hace ya más de una semana.

Luego del estreno de “Bob Marley: One Love”, una película que narra la vida del cantante de reggae, la polémica se despertó rápidamente en los medios británicos ya que se acusa negativamente a los duques por mostrarse muy feliz y posar para las cámaras con el primer ministro de Jamaica, quien en otra oportunidad se expresó abiertamente antimonárquico y ha llegado a comentar negativamente sobre Kate y Guillermo.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en la premiere. Fuente: Captura Twitter

Mientras tanto, en el Reino Unido los príncipes de Gales se encuentran convalencientes y continúa el misterio sobre el estado de Kate, por decisión de ella misma, lo único que se dio a conocer oficialmente fue que no fue una cirugía por “motivos cancerosos” y que una vez dada de alta, estará sin ejercer sus labores públicos hasta después de Semana Santa.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en la premiere. Fuente: Captura Twitter

Los duques de Sussex se han pronunciado al respecto afirmando que se han puesto en contacto con ambos expresándoles sus “preocupaciones y mejores deseos”, pero para la prensa, esta aparición sólo avivó el fuego de la polémica intrafamiliar. 

El look de Meghan Markle

Como suele hacer la ex actriz en cada aparición pública, Markle sorprendió nuevamente luciendo un elegante outfit y dando qué hablar. 

Esta vez, la princesa de Sussex posó con un conjunto negro de gala conformado por una pollera larga con mucho volumen y un top con tirantes, todo de Carolina Herrera, firma en la que confió en variadas ocasiones.

Meghan Markle
Meghan Markle en la premiere. Fuente: Captura Twitter

El look de la esposa de el Príncipe Harry se complementó con un clutch negro “J Box” de Jimmy Choo y unos aros de oro de la joyera Jennifer Mayer, valuados en 3.500 euros. Definitivamente cuando se trata de vestir fina e impactar con sus looks, Meghan Markle nunca falla.

En esta Nota