La artista celebró sus 55 años (Instagram )
Celebración

Jennifer López festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta al estilo Los Bridgerton

La artista realizó un gran evento para su cumpleaños número 55

El 24 de julio Jennifer López celebró su cumpleaños número 55, y para la especial ocasión eligió hacer una gran fiesta con la temática de época. Pero puntualmente, se inspiró en la serie éxito de Netflix, Los Bridgerton y no faltaron detalles para convertirse en un evento soñado, que incluyó dos cambios de vestuario para la cantante. 

La gran celebración de Jennifer López

Como miles de personas, Jennifer López parece ser parte de la gran lista de fanáticos de Los Bridgerton. La serie adaptación de los libros de Julia Quinn narra la historia de una familia adinerada y la historia de amor de cada uno de sus integrantes; está ambientada en la época de la Regencia de Inglaterra, desarrollada entre los años 1813 y 1825, y cada detalle de vestuario, escenografía, diálogos y ambientación, la convirtió en la serie de época más exitosa de los últimos años. 

Y esta construcción ficcional fue la inspiración de JLO como temática de su cumpleaños número 55. Mediante su cuenta de Instagram, compartió un video mostrando algunos detalles del evento. Carruajes de caballos, adornos florales, candelabros, orquesta en vivo y vestimenta de época fueron algunos de elementos de la fiesta. También, no faltó el momento especial del tradicional baile que se muestra en la serie y la interpretación de diversas melodías en vivo por parte de una orquesta. 

Los looks de Jennifer López 

En el clip queda en evidencia que Jennifer López eligió usar dos outfits para el gran festejo, con dos vestidos totalmente distintos. El primero fue un clásico de la época, siendo una pieza con un gran volumen, con un corsé y corte princesa, en colores dorados y celestes. Por supuesto que utilizó guantes, como bien se muestra en la serie que era el accesorio más usados por las jóvenes aristócratas.  Completó el look llevando el cabello recogido, exuberante, combinando trenzados con rodetes.

Mientras que el segundo vestido se trató de una pieza más ligera, seguramente para mayor comodidad para el momento de los bailes, y fue en color verde manzana. Sin perder el estilo de la época, se distingue que se trató de un atuendo con un imponente corsé bordado del que nacía la parte de la falda, que tenía un gran vuelo. Cabe destacar que todos los invitados siguieron la línea de la fiesta con sus vestuarios. 

De esta manera, la estrella tuvo una gran fiesta en la que no faltaron los detalles para una verdadera construcción de época. Lo que tampoco pasó desapercibido fue la presunta ausencia de Ben Affeck, quien no aparece en las imágenes del evento, cuestión que alimenta los rumores de separación de la pareja. 

 

 

 

 

En esta Nota