El proyecto se desarrolló en dos plantas, separando la vida pública de la privada. En la planta baja se diseñó un amplio living comedor, cocina con isla, playroom, toilette y un estudio con ingreso independiente. También hay un sector de servicio con lavadero, dormitorio en suite, depósito y sala de máquinas. En el primer piso, la privacidad es protagonista: una master suite con vestidor y dos dormitorios en suite terminan de definir una casa pensada para la comodidad total.
La circulación se organiza en torno a una imponente escalera central que se ubica en un hall de doble altura, jerarquizado con un revestimiento de madera que aporta calidez y presencia.
El diseño de exteriores también fue clave: la casa cuenta con una gran galería, parrilla, barra, fogonero y pileta con solarium. La elección de materiales nobles como el Tarquini gris, la laja negra y los grandes ventanales de PVC con marcos negros acentúan el carácter moderno del proyecto. Un perfil metálico de hierro negro recorre el perímetro superior, enmarcando el diseño con una línea elegante y contemporánea.
Con una impronta sobria, pero con detalles cuidadosamente pensados, esta casa logra combinar estética, funcionalidad y disfrute: un verdadero hogar para vivir a pleno.
Datos de contacto
IG: arq.purita
Tel: +54 9 11 5383 2459
Mail: [email protected]







San José Muebles lanza su primera línea de juegos de jardín: elegancia y confort al aire libre

María: Un sueño hecho a mano que trasciende en cada zapatilla

Una mirada consciente: el diseño como vehículo de bienestar y sostenibilidad

MUSYCOM: La lana de Roca Mineral, protagonista en Innovación Acústica

Por qué las empresas argentinas apuestan por la IA

Día del labial: secretos y curiosidades del cosmético más vendido del mundo

Por qué Tomás Yankelevich vivía en Miami junto a su esposa y dos hijos
