viernes 19 de abril del 2024

Con amor y dedicación: CyC Estilistas, mucho más que un salón de belleza

El salón de belleza cuenta con los mejores tratamientos y una atención de primera calidad para todos sus clientes. ¡No te lo pierdas!

CyC Estilistas es un salón de belleza ubicado en el corazón de San Isidro, en la calle Martín y Omar 402. “Nuestro sueño comenzó allá por junio de 1995, por entonces el salón contaba con un espacio de apenas con 48 metros cuadrados y con el paso del tiempo llegamos al espacio total que tenemos hoy, que es de 200; lo consideramos todo un logro”, cuenta Mónica, dueña del local junto a su marido Claudio, el estilista profesional.

¿En qué consiste este bello salón?

Bien lo sabe explicar ella: “Tenemos camarines de depilación, masajes, un excelente spa para pies además de un amplio patio para tomar un café, dos sanitarios de lujo, cuatro modernos lava cabezas, tres confortables juegos de sillones y siete sectores de peinados. Asimismo, contamos con un exclusivo salón para caballeros, para atender todas sus necesidades”.

Para poder llegar a este gran momento, es necesario un esfuerzo muy grande que es el que pusieron ambos junto a su staff para poder llevarlo adelante. “Con dedicación, compromiso y amor, pudimos hacer nuestro sueño realidad".

"Este crecimiento y desarrollo no lo hubiésemos logrado sin nuestro equipo de profesionales que brindan un excelente servicio diario, utilizando, desde ya productos destacados en el mercado por su alta calidad los cuales dejan los resultados deseados”, comentó Mónica orgullosa.

¿Cuál es su meta?

Es esta nuestra misión, la de crear la mejor versión de cada una de nuestras clientas o clientes, superando sus expectativas, escuchando e interpretando cada uno de sus deseos, es mediante nuestros valores como responsabilidad, respeto, profesionalismo, tendencia y excelencia en calidad de servicio que hemos logrado posicionarnos en el mercado en Zona Norte.

Este salón cuenta con una gran variedad de posibilidades para todos sus clientes que a diario llegan en búsqueda de su mejor versión estética. “Nuestra variedad de servicios permiten abarcar desde peinados, cortes, coloración, manicuría, pedicuría, depilación, balayage, reflejos".

"Como constantemente buscamos desafiarnos  fuimos creciendo para brindar un servicio más completo para nuestras clientas ofreciendo perfilado de cejas, aplicación de pestañas, masajes, reflexologia, descontracturantes, y relajantes, maquillaje y demás”, ahondó Mónica.

Para finalizar, Mónica dejó la siguiente reflexión: “Nos debemos a nuestras fieles clientas, quienes nos eligen desde hace años, pero también a quienes aún no nos conocen y tienen la posibilidad de hacerlo pudiendo encontrar en CyC Estilistas una experiencia con valor agregado por el gran clima que caracteriza a nuestro staff”.

Para conocer aún más en detalle a este gran centro estético, pueden encontrarlos y contactarlos en sus redes sociales como cycestilistas tanto en Facebook como en Instagram.

En esta Nota