viernes 26 de abril del 2024

Depilarte: el arte de la depilación

Con una trayectoria de cinco años, poco a poco Depilarte fue expandiéndose por todo el país, brindando servicios para generar e incrementar los ingresos de sus clientes. Es decir, obtener una ganancia a cambio de dos acciones a cargo de quién realiza la contratación del servicio: captar pacientes y administrar los turnos.

Así, Depilarte realiza todos los tratamientos que el cliente consigue vender. El acceso a los tratamientos de medicina estética siempre fue un privilegio de las grandes ciudades del país. La idea principal de Depilarte es hacer llegar la última tecnología para estos tipos de tratamientos a todo el territorio argentino, principalmente a las pequeñas ciudades que hasta el momento no contaban con esta posibilidad.

En la actualidad, 17 provincias y más de 90 ciudades con más de 100 centro de estética, peluquerías, consultorios y spas cuentan con los servicios que ofrece Depilarte. Más de 4.000 pacientes al mes desde San Pedro, Jujuy hasta Río Gallegos, Santa Cruz. Depilarte se encarga de aportar los elementos para el marketing como son la lista de precios, promociones, publicidad y capacitación sobre los tratamientos.

El personal, con lic. en kinesiología y fisioterapia, médicos, personal administrativo e ingenieros; el equipamiento y los insumos para la ejecución de todos los tratamientos acordados y que cada centro venda durante el día.El 80% de los tratamientos los abarca la depilación definitiva con láser de diodo que se realiza con la última tecnología desarrollada para esta terapia.

Además de la depilación definitiva láser, la empresa cuenta con los tratamientos más solicitados en el mercado: criolipolisis y lipolaser para la reducción del tejido adiposo, radiofrecuencia fraccionada para arrugas, ondas de choque para la celulitis, HIFU como lifting no invasivo, láser para telangiectasia (arañitas), magneto estimulación y una nueva sección para la prevención de la caída del cabello.

Para cada una de estas terapias se utiliza la última tecnología que permite realizar el tratamiento más eficiente y seguro posible. Cada uno de nuestros servicios cumple con todas las exigencias de Radio Física Sanitaria, un ente regulador a nivel nacional. Para esto, Depilarteda una respuesta integral proporcionando los profesionales idóneos para la actividad, el equipamiento y la asesoría necesaria para cumplir con la normativa, que varía en cada provincia.

La mayor parte de la competencia no se encuentra en condiciones de prestar este servicio, poniendo en potencial riesgo al paciente. En un mundo donde la belleza cada día es más importante en la vida de todas las personas, los tratamientos no invasivos son cada vez más atrayentes para cumplir con las expectativas personales.

Son los resultados que satisfacen estas expectativas los que han consolidado a esta empresa como una de las líderes del mercado. Éxito que ha logrado gracias al trabajo basado en el método científico y una formación permanente en los últimos estudios que se realizan en la estética médica.
 
Conoce más en www.depilarte.com.ar o en su perfil de Facebook.

Por consultas: Tel: 0354-4583748. [email protected]. [email protected].


 

En esta Nota