domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-01-2020 11:18

Dr. Fernando Cosimano: la nueva generación de abogados

La abogacía es una profesión que está en constante evolución, al igual que los profesionales que la ejercen. Galería de fotos

El Dr. Fernando Miguel Cosimano explica que el ejercicio de la profesión se ha visto muy afectada por la incorporación de nuevas tecnologías, y que muchos profesionales de larga trayectoria se han visto superados por tales circunstancias, las cuales han venido a ser subsanadas por una nueva generación de Abogados.

“Soy un abogado joven, con amplios conocimientos de informática, idiomas y capacitación constante en las ramas del Derecho en las cuales aplico mi profesión, tener esos conocimientos es la clave para darle al cliente un rápida y eficaz respuesta”

“En el estudio jurídico se brinda asesoramiento a víctimas de accidentes viales, se los asiste desde el mismo día que sufren el accidente, continuando con la interposición de una demanda por daños y perjuicios, la que puede concluir con una audiencia conciliatoria o una sentencia indemnizatoria”

¿Qué otros servicios se ofrecen en su estudio Jurídico?

“Además de lo que mencioné anteriormente, se realizan los mal llamados “divorcios exprés”, digo mal llamados porque la gente tiene la creencia que un divorcio es un trámite administrativo, e ignoran que ante un mal asesoramiento pueden ver comprometido su patrimonio y otros derechos relacionados a la disolución del vinculo conyugal.” Explica el Dr. Cosimano, quien además ejerce la rama del derecho de familia en conjunto con otros colegas.

“En el último año se recibieron muchas consultas relacionadas al Derecho de Familia, esta crisis económica no solo ha afectado la capacidad económica de la gente, sino que ha producido en consecuencia una degradación sistémica de los valores familiares, motivo por el cual se nos contrata para realizar reconocimientos de hijos, modificaciones en el nombre, autorizaciones judiciales para viajar al exterior con los hijos sin el consentimiento del otro progenitor, regímenes de comunicación, y muchas otras discordancias que se dan dentro del ámbito familiar.”

¿Qué lo diferencia de los demás como profesional?

“Mi cercanía con la gente, creo que la capacidad de empatizar con mis clientes hace que realice un trabajo más satisfactorio, ellos siempre se van muy agradecidos por la agilidad y los resultados que se obtienen, ellos son los que recomiendan mis servicios y los que hacen que ame mi profesión”

El estudio Jurídico del Dr. Cosimano se encuentra en pleno centro de la ciudad de Morón, se atiende de lunes a viernes con cita previa al 011-15-50448812, el estudio trabaja en Zona Oeste del GBA y Ciudad de Buenos Aires. IG: @fernandoabogadook

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios