viernes 19 de abril del 2024

Dra. Myrian De Rosa. Medical Wellness: Un Enfoque Integral para el Bienestar y la Belleza

Con tecnología de vanguardia y un enfoque integral, la reconocida especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dra. Myrian De Rosa, ofrece una amplia gama de servicios médicos, estéticos y de bienestar para satisfacer las necesidades de belleza y salud de sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En la búsqueda de un estilo de vida saludable y el cuidado de la salud y la belleza, cada vez más personas recurren a espacios de salud como Medical Wellness, un centro ubicado en la Provincia de Neuquén, en la Patagonia Argentina. Allí se combina lo mejor de la medicina estética, la cirugía plástica y el bienestar, ofreciendo una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. 

Con tecnología de vanguardia y un enfoque integral, Medical Wellness se ha convertido en un referente en el cuidado de la salud y la belleza bajo la dirección de la especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dra. Myrian De Rosa, miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) e integrante de sociedades internacionales como ISAPS y FILACP. Con más de 20 años de experiencia en la especialidad, la Dra. De Rosa es reconocida por su dedicación a la salud, la belleza y el bienestar de sus pacientes.

 

¿Cuál es la filosofía de Medical Wellness?

Nuestra filosofía MWcuidado360° se basa en el concepto de cuidado integral de la salud y el bienestar, entendiendo a la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Nos enfocamos en integrar los conocimientos de cada disciplina que ofrecemos brindándole a los pacientes una experiencia completa de cuidado. Promovemos un estilo de vida saludable, con el objetivo de mantener el cuerpo y la mente en equilibrio. El bienestar es un aprendizaje cuyo objetivo debe ser la salud, invitándonos a desconectar e incorporar nuevos hábitos para lograrlo. 

 

¿De qué manera combinan el cuidado de la salud y la belleza?

Nuestro enfoque se basa en ofrecer un cuidado integral para nuestros pacientes. Contamos con un área quirúrgica especializada en Cirugía Plástica y ofrecemos diversos procedimientos estéticos y reconstructivos, tanto faciales como corporales. Desde lifting, rinoplastias, blefaroplastías, abdominoplastías hasta aumento de senos, entre otros muchos. Además, en el centro ofrecemos opciones personalizadas para ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos estéticos. Por otra parte, el área médica de Medical Wellness está compuesta por profesionales especializados en Dermatología, Nutrición, Ginecología Estética, Medicina Funcional y Medicina Estetica , expertos que brindan asesoramiento personalizado y tratamientos para abordar una variedad de afecciones de salud y belleza. Ya sea para tratar enfermedades de la piel, mejorar la salud nutricional, realizar procedimientos ginecológicos estéticos o explorar enfoques de medicina funcional, así como procedimientos no quirúrgicos enfocados en la prevención tratando tanto el embellecimiento como el envejecimiento, los pacientes cuentan con un equipo multidisciplinario de absoluta confianza.

 

¿Cómo ha evolucionado la tecnología en el campo de la medicina estética?

La tecnología ha tenido un impacto muy significativo en este campo. Los avances en equipos y dispositivos han permitido el desarrollo de procedimientos mínimamente invasivos que brindan resultados efectivos y naturales. En Medical Wellness ofrecemos una amplia gama de procedimientos no quirúrgicos faciales y corporales para aquellos que buscan resultados sin cirugía. Para ello utilizamos tecnología de vanguardia, como Radiofrecuencia, Láser Fraccionado, IPL (Luz Pulsada Intensa), Emtone, Emsculpt y Ultherapy, entre otros. El centro proporciona tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de grasa localizada, el tensado de la piel y la mejora general del aspecto físico. Todas son tecnologías que han demostrado ser seguras y eficaces, respaldadas por la aprobación de la FDA, la CE y la ANMAT.

 

Medical Wellness cuenta con tecnología de avanzada para el tratamiento del modelado corporal . ¿De qué se trata?

EMTONE Y EMSCULPT .  Emtone es el primer y único dispositivo especializado que trabaja simultáneamente con energía térmica y mecánica y que permite abordar las principales causas de la celulitis y tratar la flacidez de la piel. También contamos con otra tecnología que trabaja específicamente el tono muscular de varias partes del cuerpo, como glúteos, abdomen, brazos y piernas. Se trata de Emsculpt, basado en ondas electromagnéticas de alta intensidad. Un complemento ideal para deportistas, para mujeres posparto y para todos los que quieran mejorar tonicidad muscular y contorno corporal. Lo más importante en relación al uso de la tecnología es un diagnóstico preciso, como así también el lugar donde se realizan los tratamientos, el cual debe estar correctamente habilitado y debe contar con personal médico especializado, principalmente. La revolución en la tecnología y sus importantes avances no sólo están en las máquinas que utilizamos para diferentes tratamientos faciales y corporales, sino también en los procedimientos con productos novedosos, de alta calidad, que hacen que el paciente retrase un tratamiento quirúrgico, lo que conlleva otros riesgos. Por eso es fundamental ser tratado por manos expertas y profesionales de primer nivel.

 

Contacto:

Medical Wellness, Espacio de Salud 

Diagonal Alvear 216, Cuidad de Neuquén, Patagonia Argentina

Instagram:

@medical_wellness

@Dra_myrian.derosa

@spaboutique_mw

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota