viernes 29 de marzo del 2024

Estudio SM: estilo propio

"Trabajamos con geometrías despojadas, dándole forma al hábitat y atendiendo a la funcionalidad de cada espacio con juegos de volúmenes y materiales nobles".

Educada en un hogar de diseño y creatividad, decidió formarse profesionalmente como Arquitecta “para cumplir mi sueño de diseñar y construir el hábitat. Elegí la arquitectura porque es una forma de vivir’’, aclara Sandra, fundadora y directora del estudio de Arquitectura que lleva su nombre.

Desde los inicios se especializó en la vivienda unifamiliar, realizando y construyendo proyectos para diversos clientes en countries como Las Delicias, El Bosque, Peñón del Aguila y distintas zonas de Córdoba. También se especializó en Arquitectura Comercial, creando locales comerciales para varias firmas del mercado textil porteño.

Hoy, el estudio tiene obras en curso en José Ignacio, Punta del Este, en Córdoba, en Buenos Aires y CABA. En 2004, ya instalada en Buenos Aires, con un gran interés por el interiorismo, inaugura su estudio y showroom de diseño de interiores en la zona de Pilar, donde encontró el lugar perfecto para ofrecer sus ideas y dejar su marca personal.

‘’Para hablar de estilo en nuestros diseños, trabajamos con geometrías despojadas, dándole forma al hábitat y atendiendo a la funcionalidad de cada espacio con juegos de volúmenes y materiales nobles como el hormigón armado, la piedra o grandes paños de vidrio. Siempre teniendo en cuenta la orientación, el clima de la zona a implantar la obra y la topografía”, especifica Sandra.

¿Qué se puede ver en el showroom de interiorismo?

Allí creamos equipamientos personalizados para los clientes donde la tendencia es italianizante y despojada, usando materiales, acabados y texturas amables para crear ambientes únicos y confortables, con la influencia de las tendencias que cada año traemos de la feria de Diseño de Milán con las mejores marcas del mundo.

¿Cómo se aplica ese interiorismo a las obras, en general?

Nosotros ofrecemos ambientar espacios que funcionen en relación con lo que pide el cliente, diseñamos para el hogar de cada uno. Realizamos obras, construimos innovando y creemos marcar un antes y un después con nuestros diseños. Construimos con precisión en los detalles, creando un juego de superposición de fondos, alturas, texturas materiales e iluminación. Siempre acercándonos a implementar ideas frescas y elegantes. Con luminosidad y armonía.

Para contacto: Edificio Blue Building, local 1, PB. Las Lilas 970 y Colectora Panamericana km 42,5 Pilar, Prov. de Buenos Aires. Tel.: 02320 300 002 Cel: (+54911) 5016- 9160. Mail: [email protected]  [email protected].  

En esta Nota