miércoles 24 de abril del 2024

Forrest Mates

Una costumbre nacional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Martina, ¿cómo surgió tu pasión por el arte?

El arte en mi casa estuvo presente desde que nací. Mi mamá fue siempre la encargada de las manualidades en toda la familia, cada cumpleaños, torta y Navidad representaba que la casa se transforme en un mundo nuevo. Desde chiquitas nos enseñó que con nuestras propias manos podíamos crear cosas maravillosas.  Desde que tengo uso de razón, el arte está dentro de mí. 

 

¿Cómo llevaste a cabo el proyecto y de qué trata?

Cuando terminé la escuela, empecé a estudiar Licenciatura en Nutrición, aunque en mi mente el arte seguía latente. Es así como finalizando la carrera y sin darme cuenta empezaba a germinar en mí esa semilla de arte que en la infancia fue sembrada. Como siempre digo Forrest me buscó a mí. 

En mi familia el mate siempre estuvo presente, es el que nos acompaña en cada momento, y es así como un día, en medio de esas conversaciones que nacen compartiendo un mate,  mi hermana me pide que le pinte el suyo. Desde ese momento cada mate compartido comenzó a tener una marca diferente, mi arte comenzó a hablar dentro de cada charla y sin darme cuenta comencé a pintar mates de amigos, familia y conocidos. Luego las redes sociales me ayudaron a mostrarles un pedacito de mi mundo al resto de las personas. 

Así fue el comienzo de esta gran historia. Mi vida se transformó en esos primeros mates, fueron los cimientos del camino en el que hoy transito día a día, dejando una huella de mí en cada persona que se cruza en él. Cada mate habla de la esencia de cada uno, así es como a través de los diseños que se eligen puedo ver más allá del perfil de una persona y de la esencia de cada uno.

 

¿Cómo lo comercializas?

Físicamente estoy en Venado Tuerto provincia de Santa Fe; pero hacemos envíos a todo el país.

 

Datos de contacto:

Instagram: @forrestmates

WhatsApp: 3462-547045.

Web: https://forrestmates2.mitiendanube.com/productos/

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota