miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-11-2019 13:06

HydroFarming: nuevo producto natural para tratar la celulitis

Conoce más sobre estos grandes productos que ofrece la marca. ¡No te lo pierdas!

La nueva Spirulina con Centella está concebida para mejorar la apariencia de la piel de naranja, restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad. Actúa estimulando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Por esta razón contribuye también a desinflamar várices y a mejorar los síntomas causados por hemorroides.

¿Qué contiene el nuevo producto?

SPIRULINA: Cianobacteria beneficiosa conocida como alga azul-verde que crece en aguas alcalinas, aporta todos los nutrientes esenciales para el organismo y su correcto funcionamiento, rica en aminoácidos, vitaminas, minerales, con efecto antioxidante y acción diurética que contribuyen a mejorar la celulitis y la tonicidad de la piel.

CENTELLA ASIÁTICA: Conocida mundialmente para tratar la celulitis, con acción diurética, antioxidante, antiinflamatoria, que favorece la correcta circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel.

COLA DE CABALLO: La innovación en el tratamiento de la celulitis, se utiliza para disminuir la retención de líquidos. Los principios activos además tienen poder antioxidante y antiinflamatorios.

GINGKO BILOBA: Con gran variedad de propiedades medicinales, se destaca por ser un excelente tónico venoso que mejora la circulación, potenciando los efectos de las demás componentes que integran este producto.

VITAMINA E: Vitamina liposoluble con poder antioxidante, protege la piel del daño causado por los radicales libres. Colabora para la correcta circulación de la sangre. 2 Se presenta en frascos de 30 cápsulas con 700 mg de principio activo cada una. La dosis recomendada es de una por día. Spirulina con Centella esta formulado para ser acompañado de una alimentación saludable y ejercicio físico frecuente.

Conoce más en www.hydrofarmingsa.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario