jueves 28 de marzo del 2024

LOISE: estilos que marcan la diferencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

LOISE es una idea de negocio que surgió como respuesta a la necesidad del consumidor frente a la demanda sobre la moda actual. Fundada en el 2015, la marca ofrece prendas usando la mejor calidad y enfocándose principalmente en la combinación de tendencias actuales y también manteniendo lo clásico. Hoy conversan con CARAS donde nos detallan en profundidad sobre su propuesta.

“Esta idea se desarrolla fundamentalmente a las ventas mayorista y minorista, apuntando a todas aquellas personas del interior del país. Por lo tanto, nos enfocamos en brindar un estilo innovador, llamativo y con talles reales para todas las mujeres”, afirman en LOISE.

Desde la marca ofrecen diversas prendas de moda actual, con telas de la temporada, enfocándose a ropas acorde a la estación. “Dependiendo las estaciones trabajamos con estas telas: broderie, voile, crepe gasa, lino, engomado, bengalina, bremer, morley.  Con estas telas, realizamos musculosas, blusas, camisas, monos, vestidos, short, pollera, pantalones, palazos, playeras, enteritos, entre otros”, destacan desde LOISE.

Con respecto al mercado de la moda, desde la empresa realizaron estudios de mercado contratando a una agencia especializada en hacer este tipo de análisis. Los principales compradores, según los estudios, son clientes mayoristas que apuntan a ventas minoristas. También cuentan con mujeres que van desde los 23 años a más y que muestran un especial interés por la ropa a la moda.

“Nuestra misión como tienda mayorista dedicada a la venta de ropa de moda, es brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio en todo este tipo de ventas de ropa, por nuestras páginas web, Facebook, Whatsapp e Instagram, con altos estándares de calidad en el diseño y sus terminaciones, además de tratar de brindar siempre la mejor calidad y mejores precios”, afirman.

Cadena de valor

Tenemos actividades específicas del negocio para resaltar nuestra diferencia, aplicando las mejores estrategias competitivas tendremos un impacto en el mercado. La empresa tiene una serie de actividades primarias y distribución de los productos y servicios, operaciones, logística de salida, ventas y marketing y servicio. Las actividades de apoyo consisten en la infraestructura, apoyo publicitario, atención personalizada.  Todo en un solo lugar.

Ventajas de competitivas

Nuestra innovadora propuesta (de tener todo lo que necesitas para verte bella en un solo lugar y con una marca de segunda) está apuntada para las clientas que busquen diseños únicos. Por esa razón, contamos con una gran variedad de diseños y colores, siempre a la vanguardia de la moda.

¡PARTICIPÁ DEL SORTEO ESCANEANDO EL QR QUE SE ENCUENTRA EN LA GALERIA DE FOTOS!

Datos de contacto: Aranguren 3375, Flores, CABA - Teléfono: 1140780546 / 1140780656 - Nro. Local/ Whatsapp: 1141979520 // Página web: www.loishop.com.ar - Facebook: Lois indumentaria - Instagram: lois_oficialcaba - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota