jueves 18 de abril del 2024

Opus Opera Pop: dos décadas entreteniendo con la mejor música

"“Realizamos en forma periódica conciertos de música clásica, lírica e internacional, así como espectáculos populares en distintos salones, teatros y hoteles en Argentina."

Opus Opera Pop es una productora de espectáculos musicales de alta calidad en todo tipo de eventos. Nacida en 1999, lleva en su trayectoria la actuación en grandes teatros y la intervención de músicos del Colón o la Sinfónica de Buenos Aires, cubriendo eventos de primera línea que se adaptan a diferentes necesidades.

“Realizamos en forma periódica conciertos de música clásica, lírica e internacional, así como espectáculos populares en distintos salones, teatros y hoteles en Argentina. Nos hemos constituido en una de las productoras más versátiles y creativas para eventos familiares y/o empresariales”, indicó Cristina Viscido, directora ejecutiva de Opus Opera Pop.

Además de satisfacer las necesidades de espectáculos  para grandes marcas de carácter internacional, Cristina resaltó la magnitud de los lugares visitados y las personalidades que intervienen en sus conciertos. “Orquestas integradas por músicos de la Filarmónica del Teatro Colón, Orquesta Renacimiento, Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino, Banda del Regimiento de Patricios, han engalanado nuestras intervenciones en locaciones líderes tales como Teatro Coliseo, Teatro Opera, Teatro Roma o Palacio Paz, entre otras”, contó.

¿Por qué deberían elegirlos?

“Porque nuestros artistas, que pertenecen a los primeros coliseos del país, garantizan jerarquía en tu evento. Porque una canción puede tener un significado muy importante en la vida de una persona. Porque Opus Opera Pop ofrece música de todos los géneros y porque sus shows se caracterizan por adaptarse a las necesidades de la fiesta, número de invitados, gustos e idiomas”.

Contacto: Maria Cristina Viscido - Teléfono celular: 1540762333.  Correos: [email protected] // [email protected]

En esta Nota