jueves 28 de marzo del 2024

POK Joyas: calidad, prestigio y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Djemdjemian es la creadora de POK Joyas, una marca que arrancó en el año 2010 con el objetivo de brindar piezas de calidad en el mercado. Desde la marca comenzaron vendiendo materiales de acero quirúrgico con sus valijas yendo por distintas oficinas y logrando perfeccionarse en el rubro hasta llegar a ser lo que son hoy. En esta entrevista conocemos más sobre su historia. 

“Nos apasiona nuestro trabajo, descubrimos la excelencia de trabajar con buenos metales como la plata, las piedras semipreciosas y los cristales. Buscamos diferenciarnos con modelos propios, por esa razón arrancamos con la fabricación en el taller para lograr piezas únicas”, destaca Marcela.

Actualmente en POK cuentan con su tienda online donde comercializan sus productos con el objetivo de mostrar su catálogo y poder llegar a todo el país. “Armamos el showroom de venta al público y vino la pandemia. Por ese motivo nos digitalizamos. Hoy tenemos nuestra tienda online y la página de Instagram, dos plataformas que nos empezaron a conectar con gente del interior. También comenzamos con los envíos a toda la Argentina”, afirman.

Con respecto a su futuro, desde la marca siguen haciendo acuerdos comerciales para poder llegar al exterior. “Tenemos algunos proyectos con gente de Chile y de Brasil para expandir la marca y la mercadería. Nos encanta el diseño y sorprender a los clientes.  Disfrutamos cada segundo de lo que hacemos y aprendimos que si te gusta no es trabajo, es pasión”, concluye la fundadora.

Datos de contacto: IG - @pok_joyas // website: www.pok.com.ar // WhatsApp: 1169381800

Galería de imágenes
En esta Nota