lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-09-2021 14:52

REEL URIBURU: la tradicional y valorada zona de “Facultades”, se renueva en una de sus esquinas más emblemáticas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

El Lic. Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún describe con entusiasmo la novedosa propuesta: “Se trata de un nuevo y muy atractivo edificio de viviendas y espacios de trabajo que se eleva sobre la transitada esquina de Uriburu y Marcelo T. de Alvear.  Este emprendimiento se desarrolla en plena zona de las Facultades. Un polo educativo y comercial de los más importantes y valorizados de nuestra Ciudad. Centro estratégico y geográfico de altísima demanda para estudiantes y profesionales tanto del interior como del exterior.”

VIVIR Y TRABAJAR, BIEN CERCA

Con esta premisa se brindan respuestas a las necesidades proponiendo tipologías en unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Con una arquitectura y concepto de desarrollo que es de vanguardia y categoría. Contando con Subsuelo, planta baja y doce (12) pisos superiores con unidades funcionales. El último piso de terrazas y servicios. Además de tres (3) locales comerciales y noventa y una (91) unidades funcionales.

Funcionalidad y confort para disfrutar, invertir o reguardar el capital en ladrillos.

Adrián Milberg agrega: “Las Facultades son el epicentro de una zona consolidada en el ADN de la Ciudad. Con espacios renovados como la Plaza Houssei, y varios proyectos inmobiliarios en sus alrededores. Que incluyen centros gastronómicos y comerciales. Estamos viviendo una verdadera transformación urbanística que sin dudas, después del COVID, crecerá exponencialmente con el regreso a la presencialidad en todos los órdenes”.

Algunos detalles del emprendimiento:

Del Piso 1º a 10º cuenta con ocho  (8) unidades:

  • Tres (3) de 2 ambientes y  Cinco (5) monoambientes, con layout variables a partir del piso 7º.
  • El piso 11º tiene seis (6) unidades, una de 3 ambientes y otra de 2 ambientes con terraza exclusiva. Las restantes unidades son cuatro (4) monoambientes, de los cuales dos (2) cuentan con terraza propia.
  • En el piso 12º son tres (3) departamentos de 2 ambientes y una (1) unidad monoambiente, todas ellas con terraza exclusiva.
  • El nivel terraza cuenta con tanque de agua y sala de máquinas de ascensores.
  • Se prevé la instalación de dos receptáculos con sistema de hidromasajes para esparcimiento y un sector de solárium.

Alta calidad constructiva

  • Los pisos interiores de las unidades son de porcelanato símil madera y el de los balcones es cerámica esmaltada o porcelanato.
  • Mesadas granito en ocre, con pileta de acero inoxidable.
  • En los baños la mesada será de mármol o granito natural con bacha de loza.
  • En cuanto a los artefactos, cuentan con anafe eléctrico doble hornalla de placa para las unidades monoambiente, y cocinas de cuatro (4) hornallas y horno eléctrico para las unidades de 2 ambientes.
  • Exterior de los departamentos con hojas corredizas y/o paños fijos de aluminio anodizado o chapa de acero, con vidrios doble vidriado hermético (DVH) y/o vidrio laminado de seguridad.

El proyecto prevé su entrega para inicios de 2024.

El Lic. Adrián Milberg nos acota: “Es una excelente propuesta para invertir desde pozo. Con cuotas en pesos fijas ajustadas por CAC. La altísima y permanente demanda residencial y profesional en la zona, nos garantiza el éxito en la comercialización. Que nos ha sorprendido desde el inicio de la pre venta por las consultas y concreciones, con diversidad en los perfiles de los compradores”. 

Una ubicación con Valor agregado

  • El imponente edificio se ubica en la esquina de M.T. de Alvear y Uriburu.
  •  Pleno corazón de la zona de facultades.
  •  A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro.
  • Rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios.
  • Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.

Mirá su ubicación aquí. 

Avenidas cercanas de referencia: Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao

La comercialización exclusiva está a cargo de BAIGÚN OPERACIONES INMOBILIARIAS S.A., organización inmobiliaria Líder del mercado.

Para consultas contáctese al (11) 4821 1100 – Por Whatsapp_ (11) 5833 5255 - Por email a: [email protected]

Mirá el web link para ver más detalles del emprendimiento. 
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios