jueves 25 de abril del 2024

Silvestra Café: comer, beber y disfrutar

El lugar esta soñado como un espacio gastronómico al estilo bistró clásico y moderno. El lugar está integrado al ambiente que envuelve la propiedad, un jardín de plátanos y enredaderas con mas de 120 años.

Desde un rincón de Victoria en zona norte, provincia de Buenos Aires, Silvestra Café & Bistró brinda una propuesta distinta. Silvestra nace en noviembre de 2018 de la mano de la chef Flavia La Fico Guzzo, que desde un principio soñó un espacio gastronómico al estilo bistró clásico y moderno, que estuviera completamente integrado al ambiente que envuelve la propiedad, un jardín de plátanos y enredaderas con mas de 120 años.

A partir de allí la otra premisa de Silvestra es brindar desde el desayuno a la cena un carta que contemple una cocina de autor y mercado, con productos variados y de estación, frescos, de calidad y de origen argentino. “Nuestra carta es variada y la vamos renovando por estación, sólo algunos platos quedan fijos, porque así nos lo piden nuestros clientes y sabemos que gustan muchísimo”, comenta la chef.

¿Cuál es el espíritu?

Nuestro espíritu es muy particular, pasa tanto por la arquitectura, el jardín que la rodea, como por la comida de autor con ese toque tan particular de sabor a casa. Los budines, los panes, los postres, cada plato del menú, se trabaja a diario para que sea fresco, rico, sabroso.

¿Cuáles son sus próximos pasos?

En lo inmediato vamos a realizar un fuerte trabajo en desayunos y meriendas sumando más opciones a lo que ya tenemos como croissants, budines,scons, cookies, tortas súper golosas y potenciando nuestros clásicos, torta húmeda de chocolate sin harina, cheese cake súper cremoso, apple crumble, goloso de almendras, entre otros.

También, estamos poniendo a punto el sector de huerta y fogón/parrilla para que cuando llegue el buen tiempo lo puedan disfrutar a pleno.

¿Qué es lo más distintivo de su proyecto?

Tenemos una propuesta integral del desayuno a la cena y en forma permanente. Estamos generando actividades para que nuestros clientes disfruten: catas de vinos, noches especiales donde sumamos sushi a la carta, tés algunos domingos donde hablamos de temas de mujeres, abrimos nuestra huerta, creamos una zona de fogón y parrilla.

En Silvestra Café & Bistró siempre estamos innovando. Destacados de la Carta:

✔ Batidos y jugos frescos y detox ✔Scons, Budines, Cheese Cake, Húmedo de Chocolate ✔Entradas: Croquetas españolas ✔Ensaladas: Cabutia & Brie ✔ Principales: Risottos de estación, Entraña en marinda thai y Costillar 10hs de cocción ✔ Postres: Mousse de Dulce de Leche.

Para disfrutar: Av. Libertador 2899, Victoria, San Fernando Tel: 4746-5629.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.
 

En esta Nota