lunes 18 de marzo del 2024

Sol Anamel Arevalo: Una piel sana es sinónimo de una vida sana

Sol es Dermocosmiatra, Cosmiatra especialista en piel. “La Belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo y esto solo es posible si nos sentimos sanos. Por eso sostengo que sentirnos bien por dentro inevitablemente hace que por fuera también lo percibamos”, sintetiza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sol, ¿cómo fueron tus inicios en esta profesión?

Soy Dermocosmiatra, Cosmiatra especialista en piel, estudiante de Medicina y de la Licenciatura en Genética, desde muy joven tengo pasión por la salud, el bienestar físico y psicológico. Este interés fue el motor que me incentivo a ampliar mis conocimientos en el interesante ámbito de la Estética.

Mi sueño siempre fue tener un lugar donde el paciente se sienta contenido y mimado desde todos los aspectos, enfocada siempre en poder brindarles apoyo tanto en el consultorio como en domicilio, con los mejores productos y tecnologías, la salud me apasionó desde siempre, cuidarme y cuidar a los otros por dentro y por fuera se volvió mi vocación.

 

¿Qué servicios ofreces a tus pacientes?

En mi espacio me dedico a todo tipo de tratamientos faciales específicos para cada biotipo cutáneo, tratando la piel sana, ayudando así a mantenerla iluminada y radiante, además de protocolos para diferentes patologías que me competen, complementos como cejas y pestañas y determinados tratamientos corporales para moldeado corporal, tonificación muscular, celulitis y adiposidad localizada.

Así es como terminé trabajando por toda la provincia de Misiones: En San Vicente siendo mi lugar de residencia, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Obera y Posadas, en conjunto con grandes profesionales a quienes admiro y me brindan un lugar propicio para mi crecimiento destacándome en lo que me capacité y aprendo todos los días.

Mi principal objetivo es ayudar al otro a sentirse mejor con si mismo, reflejando un compromiso de su parte y del mío en todo lo que nos propongamos mejorar juntos. Ya que la belleza cumple en la actualidad un papel muy importante en la autoestima, dejando al margen cualquier tipo de canon hegemónico, resaltando las cualidades propias e innatas de cada persona.

La belleza humana se distingue de otro tipo de belleza. La imagen que vemos necesita estar acompañada de algo más y ahí es donde busco aportar con mi trabajo, vinculando así la salud y la estética.  

 

¿Qué desafíos tienes de cara a los años venideros?

De cara al futuro, mi principal objetivo es bridarle a la otra persona lo necesario para aumentar la seguridad en sí mismo, prolongando y apostando a la calidad de su vida. Que busque y se encuentre con un lugar de contención ofreciendo una mirada completa e instaurando hábitos que le ayudaran a mantenerse sano, tratando a cada uno como una persona única.

Apostar con o sin miedo, invertir en mis conocimientos, siempre serán un estandarte para brindar excelencia a la hora de trabajar de todo esto que me hace muy feliz.

 

Datos de Contacto:

SAA – Salud y Belleza

San Vicente, Misiones.

Celular: (3755)305209

Instagram: @dermocosmiatria.saa // @solanamel.arevalo

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota