domingo 31 de mayo de 2020
caras
CARAS RESTO | 29-02-2020 15:38

Newine: dispensers inteligentes de vino por copa

Fabricados totalmente en Argentina con componentes 100% aptos alimenticios, desmontables y de fácil limpieza, son los dispensers más tecnológicos y confiables del mercado.

Jesica Butman, Directora comercial de Newine, vivía en EE.UU y allí conoció el vino por copa en un Wine Bar cerca de la ciudad de Orlando. “Eran equipos que te permitían probar vinos caros a precios accesibles. ¡La variedad era impresionante, las posibilidades miles y la diversión increíble! Así es que, desde ese entonces, quise traer la idea a la Argentina”, dice Jesica que, tres años más tarde, ya de regreso al país, y con la creencia de que este sistema tenía que funcionar, se unió a su prima, Chantal Kleinman y juntas intentaron importar los equipos para abrir el primer bar de vinos por copa.

“En ese momento, la importación de este tipo de productos estaba vetada, por lo cual nos embarcamos en un increíble viaje por el mundo emprendedor para desarrollar estos equipos en Argentina”, recuerda Jesica que es licenciada en Hotelería y Turismo. “Hoy, ya contamos con más de 300 equipos en campo distribuidos en 18 provincias y seis países, y este año proyectamos expandirnos al resto de Latino y Centroamérica para llegar luego a América del norte y Europa”, aclara Chantal, que es Actuaria en Economía y que, desde siempre, tuvo en mente armar su propio negocio.

¿Que productos ofrecen y cuáles son sus principales características?

Ofrecemos por un lado una Línea Profesional con capacidad de 4 y 8 botellas y doble temperatura, ideal para restaurantes, bares, bodegas, vinotecas y hoteles entre otros. Y por otro lado tenemos la Mini de 2 Botellas que la gente lleva mucho para su casa o para locales con espacio reducido. Próximamente lanzaremos la Mini Pro, para uso profesional en pequeñas cantidades.

Las principales características son: la conservación, pues mantiene inalteradas las propiedades del vino por al menos 21 días una vez abierta la botella; la dosificación con tres medidas de dispensado programables y la refrigeración que va de 5°C a 18 °C. También tiene control de limpieza automático y el Newinesoft, que permite la gestión del comercio y la utilización del equipo en modo Self Service con tarjetas de consumo prepagas.

Todo esto sumado a la posibilidad de personalizar el equipo con tu marca propia y de proyectar publicidad en pantalla pudiendo también mostrar la ficha técnica de cada vino. Tenemos servicio Post venta y atención técnica los 7 días de la semana y también contamos con una guardia nocturna para los clientes que operan de noche y fines de semana.

¿Solamente manejan la venta de los Dispensers o tienen otros formatos de comercialización?

Los equipos están a la venta, no obstante, contamos con el programa de Rent a Newine, donde empresas o particulares pueden alquilar los equipos para realizar acciones de marketing o mismo para complementar algún evento social o corporativo.

También tenemos clientes que compran nuestros equipos para ofrecerlos en comodato. En cuanto a planes para este año, Darío Rocca, Ingeniero de la empresa, dice que están “en constante desarrollo, así que en este 2020 no nos vamos a quedar atrás. Como adelanto de lo que vendrá, dejamos dos palabras: Whisky y Newine App. Para consultas, la fábrica y oficinas están en Boedo, y están a disposición para todo tipo de consultas. ¡Salud!

Para degustar: Cel: (+54 911) 7000 VINO (8466) // Mail: info@newine.com.ar.

Conoce más en www.newine.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario