Anna Chiara del Boca decidió hacer formal la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores contra Ricardo Biasotti, su papá.
Una vez asentada la acusación, el juzgado Nro. 43 se encargará de investigar el caso. A través de sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, la joven hizo una presentación de 20 páginas en la que da detalles de las vejaciones a las que fue sometida a sus 8 años.
“Que si bien desde hace algún tiempo, y ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera, he decidido formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan, todas las cuestiones...”, es el primer párrafo de la presentación a la que tuvo acceso Infobae.
En el escrito se detalla que los hechos que Anna denuncia sucedieron a la edad de 8 y 9 anos en la cama matrimonial de su papá. Además, aseguran sus representantes que la víctima se someterá a una Cámara Gesell en la que relatará todo lo sucedido.
La imputación formulada contra Biasotti es de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la relación de parentesco y corrupción de menores por lo que el empresario puede enfrentar una sentencia de más de 20 años.
Quiénes son los doce diputados que abandonaron a Macri en las últimas semanas
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Yanina Latorre reveló por qué los participantes de MasterChef Celebrity están furiosos con Wanda Nara