viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-11-2019 18:08

La palabra de Ricardo Biasotti, tras ser denunciado por abuso sexual por Anna Chiara del Boca

El empresario negó la acusación de su hija con Andrea del Boca.

 Tras haber sido denunciado por abuso sexual por su hija, Anna Chiara del Boca, finalmente Ricardo Biasotti rompió el silencio y negó la acusación de su heredera. Al mencionado delito se le sumó, además, la acusación de "corrupción de menores". En el día de hoy, se pidió la detención inmediata del empresario. 

En diálogo con Marina Calabró en El diario de Mariana dijo: “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, expresó Biasotti en un mensaje que le envió a la periodista..

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, sumó el padre de Anna Chiara.

Asimismo, Calabró aseguró que el empresario hizo hincapié en que “no es una persona poderosa”, por el pedido de detención inmediata que hicieron los abogados de Anna Chiara “a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado”.

 

En esta Nota