jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 09:54

Cande Molfese confirmó la relación con Gastón Soffritti: "Es para mí"

La artista habló por primera vez de la relación con el actor.

En las últimas horas salió a la luz el incipiente romance de Cande Molfese y Gastón Soffritti. Pero fue recién hoy que la artista rompió el silencio sobre el vínculo que la une al actor. Se conocieron hace un mes y contó los detalles del encuentro.

Cande Molfese aseguró que la información salió a la luz porque los pueden haber visto en algún lado, ya que en hace dos semanas empezaron a salir sin cuidarse de que los demás los vean. "Nosotros al principio no salíamos a ningún lado y después en un momento nos relajamos", relató en el programa de radio "Antes Que Nadie".

Cande Molfese confirmó la relación con Gastón Soffritti:
Cande Molfese con sus compañeros de Antes Que Nadie.

Con respecto a cómo se conocieron, la actriz expresó: "Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso".

"Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró Cande Molfese en referencia a cómo es la relación con Gastón Soffritti. Sin embargo sentenció: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".

Cande Molfese confirmó la relación con Gastón Soffritti:
Gastón Soffritti.

La reacción de Gastón Soffritti

Entre los amigos de Cande Molfese se referían a Gastón Soffritti como "Piñón Fijo", ya que era el chongo fijo de la actriz. Al revelarse la verdadera identidad, el actor reaccionó en las redes a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

El artista utilizó un filtro que te pinta la cara como un payaso y expresó: "Bueno parece que tengo un nuevo rol para interpretar". De esa forma dejó en evidencia que se tomó con humor el apodo que le pusieron los amigos de Cande.

 

En esta Nota