Cande Tinelli abrió su corazón en las redes sociales y reveló cómo están siendo sus últimos días en cuarentena. Allí la hija de Marcelo Tinelli intercambió opiniones con sus millones de seguidores.
"Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando", comenzó relatando en su Instagram Stories.
"Creo que hay que estar más unidos que nunca. Obviamente que es una forma de decir porque no nos podemos ni ver, ni tocar ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me muero", expresó Cande notablemente angustiada.

Más tarde, la joven cantante disparó: "Quiero saber cómo lo están viviendo cada uno en sus casas, por la situación que están pasando. Me interesa un montón. Quiero que sepan que estoy por si quieren charlar y por si necesitan algo"
Al verse conmocionada por la cantidad de mensajes que recibió, Cande cerró: "La verdad que algunos mensajes son durísimos. Están todos atravesando situaciones muy difíciles, a nivel económico, de relaciones, me dan ganas de ayudar a todo el mundo y contestarles a todos. Deseo que aprendamos algo de esta cuarentena realmente. Valoremos más las cosas que pasan en la vida. Las redes sociales no significan nada. Les mando un beso enorme a todos y los quiero mucho".
Cuánto cuesta una cena para dos personas en la pizzería de Donato de Santis
El futbolista de Selección que terminó con la amistad de la China Suárez y La Joaqui: "Una obsesión por salir con los ex de las amigas"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa: 60 millones y juicio
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
El aviso fúnebre que se volvió viral: "Llegaste a tu sección favorita del diario"
Vision board y manifestación: cómo crearla de forma fácil para materializar los deseos
Así es Dante, el nieto de Moria Casán, que está de novio con la hija de María Fernanda Callejón