"No quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias", escribió la China Suárez en Twitter dejando en claro que no quería sumarse a la "movida" de un artefacto que promocionan varias famosas y que se convirtió en una de las grandes polémicas actuales, ya que han denunciado que se trata de una estafa.
En medio de este escenario y con la repercusión que causó la información que circula, Cinthia Fernández salió a responderle respaldando el producto. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, esgrimió la modelo.
“También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo”, agregó Fernández, y luego apuntó contra la actriz. “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, cuestionó a pura ironía.
“Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, cerró indignada.
Natalia Oreiro recorrió la casa de Mirtha Legrand, estrenó su cambio de look y ocupó un lugar histórico
Pampita se sinceró sobre Martín Pepa: "No negocio la falta de lealtad ni de respeto"
Juliana Awada abrió las puertas de su casa y mostró su rincón favorito, lleno de muebles rústicos
La nueva vida de Betiana Wolenberg a los 38 años, la modelo que brilló en los 2000 y tuvo que dejar todo por un terrible accidente
El impacto de la bandera de Malvinas en el mundo digital
Manicura aura: 5 diseños para llevar el efecto difuminado que será tendencia en primavera 2026
Así fue el casamiento de Luz Cipriota y David Serrano: en España, improvisado y con sus hijas como protagonistas