Forma parte del “otro” plantel de la Seleccción, el de las novias o esposas que acompañan a sol y a sombra a sus héroes vestidos de futbolistas. Ellas son fundamentales para sostener emocionalmente a quienes hoy encarnan el sentimiento y el deseo de todo un país. Y muchas, como en el caso de Camila Galante (30), se enamoraron de su chico desde adolescentes, ya que cuando se puso de novia con Leandro Paredes (28) ella tenía 16 y el volante de la Juventus sólo 14.
Más aún, ya se conocían de cuando él tenía ocho años y muy suelto de cuerpo anticipaba que Camila iba a ser su novia y su futura esposa. Todo un camino recorrido juntos que comenzó en la Argentina, cuando Leandro jugaba en Boca, y continuó en Italia, Rusia, Francia y ahora Italia, y cuyos momentos más inolvidables fueron el nacimiento de sus hijos, Victoria (9) y Giovanni (6), y el casamiento en diciembre de 2017.
“Ella es todo lo que un hombre necesita a su lado”, dijo el futbolista sobre la mujer que eligió para construir su familia. Acostumbrada a sostenerlo en las buenas y en las malas y a convivir con los vaivenes que se presentan en el día a día, Camila es una de las tantas mujeres de la selección que viajaron a Qatar para estar junto a su pareja.
Muy afin a Antonela Roccuzzo y a Jorgelina Cardoso de cuando Lionel Messi (35) y Angel Di María (34) jugaron con Paredes en el PSG, ellas son las líderes del grupo de familiares que visitan a los futbolistas en la Universidad de Qatar.
“El momento más lindo! Recargando energías. Cuanto te amamos mi vida. Hasta el infinito con vos”, escribió en su Instagram junto a una foto con Leandro y los chicos el día después del triunfo ante México, un resultado que cambió el semblante de la delegación y para el cuál mucho ayudaron los seres queridos con su inflador anímico.
Dedicada a su marido y los chicos, Camila contó con el apoyo indeclinable del futbolista para encarar su primer emprendimiento. Fue así que nació ‘Camila Galante Belleza y Cosmética’, una marca “inspirada en las personas que buscan resaltar la belleza interna más allá de lo físico, y que aspiran a sentirse en plenitud con uno mismo”, tal como la caracterizó.
Para abrirse paso en un mundo nuevo y fascinante no estuvo ni estará sola: “Estoy super entusiasmada con mi línea cosmética, un proyecto que armé con mi hermana Lourdes (25) y una amiga. Leandro es un amor, me aconseja y está al lado mío en cada paso que doy. El siempre creyó en mí, me incitó a dar el paso hacia adelante y no deja de recordarme lo orgulloso que está”, confesó cuando lanzó la marca. Y acotó que gracias a esta iniciativa, el futbolista se comenzó a cuidar la piel diariamente: “Usa todos mis productos, le encantan. Y eso es hermoso para mi”
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
Wall pilates la técnica que revoluciona las redes por sus rápidos resultados
El impactante cambio de look de Mica Viciconte para su pelea contra Flor Vigna en Párense de Manos