jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2021 11:07

Manuela Viale compartió la espectacular propuesta de casamiento de su novio

La hermana menor de Nacho y Juana Viale mostró la intimidad del pedido en sus redes sociales.

Manuela Viale emprendió viaje a los Estados Unidos, allí ella recibió una espectacular propuesta de matrimonio de parte de su novio, Federico Freire. Muy emocionada, compartió parte de la sorpresa que le preparó su pareja.

Con una simpática foto de Federico arrodillado con el tradicional castillo de fondo, Manuela Viale aseguró: Y un día... me toco decir SÍ. En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita”.

¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, comentó junto al video donde el futbolista se arrodilla.

Manuela Viale compartió la espectacular propuesta de casamiento de su novio
Caption

Además, cerca del final, la hermana menor de Nacho y Juana Viale agregó:  “Gracias a vos por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, le expresó en su cuenta de Instagram y agregó sobre la felicidad que sintieron los allegados a la pareja: “Quiero hacer una peli de las fotos y videos de mis amigos y familia emocionados”.

Manuela y Federico se conocieron en 2019 y dicen que fue amor a primera vista. La relación creció más allá de la distancia, ya que él es futbolista y se desempeña en el Santos FC, club de la segunda división de Perú. 

La actriz es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro. Es hermana de Juana y Nacho Viale, por parte de padre. Tienen una gran relación y suelen compartir varios momentos juntos y hasta vacaciones.

En esta Nota