Marcela Kloosterboer compartió una tierna foto de su hija mayor, Juana, y mostró el simpático look que eligió la pequeña para salir.
“Juani, cámbiate que vamos a buscar mi auto al lavadero”, contó la actriz en su cuenta de Instagram. “Aparece así”, agregó luego.
La imagen muestra a Juana con una pollera, zapatillas, anteojos que son de su mamá y también una enorme bolsa de Frozen. Al publicar esta foto, el Instagram de Kloosterboer se llenó de comentarios que revelaron el parecido que tiene la niña con su mamá y la belleza que heredó de ella.
Días atrás, la diosa también compartió cómo fue la primer semana de clases y mostró a su niña junto a Otto, su segundo hijo, en su regreso del jardín. "Fin de esta semana con tantas emociones. Volver al cole para ella y empezar para el", expresó Marcela.
Conocé el soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer
A pesar de ser celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 37 años mostró el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego.
Mediante sus redes sociales, Kloosterboer compartió parte del lugar que incluye un jumper saltarín, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura, un gimnasio para bebé hecho de madera, mecedora electrónica, una carpa de lectura, biblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y por supuesto, no faltan los peluches de decoración.