martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 12:21

Marcela Kloosterboer mostró el look de su hija para salir

La actriz compartió el outfit que eligió Juana para ir a buscar el auto y las redes estallaron.

Marcela Kloosterboer compartió una tierna foto de su hija mayor, Juana, y mostró el simpático look que eligió la pequeña para salir.

“Juani, cámbiate que vamos a buscar mi auto al lavadero”, contó la actriz en su cuenta de Instagram. “Aparece así”, agregó luego. 

La imagen muestra a Juana con una pollera, zapatillas, anteojos que son de su mamá y también una enorme bolsa de Frozen. Al publicar esta foto, el Instagram de Kloosterboer se llenó de comentarios que revelaron el parecido que tiene la niña con su mamá y la belleza que heredó de ella.

Marcela Kloosterboer y su hija Juana

Días atrás, la diosa también compartió cómo fue la primer semana de clases y mostró a su niña junto a Otto, su segundo hijo, en su regreso del jardín. "Fin de esta semana con tantas emociones. Volver al cole para ella y empezar para el", expresó Marcela. 

Marcela Kloosterboer y su hija Juana

Conocé el soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

A pesar de ser celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 37 años mostró el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego. 

El cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

Mediante sus redes sociales, Kloosterboer compartió  parte del lugar que incluye un jumper saltarín, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura, un gimnasio para bebé hecho de madera, mecedora electrónica, una carpa de lectura, biblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y por supuesto, no faltan los peluches de decoración. 

El cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

En esta Nota